Luisa Fernanda W comparte sus mejores momentos en el FEP

La creadora de contenido Luisa Fernanda W compartió imágenes de los mejores momentos en el Festival Estéreo Picnic.

Luisa Fernanda W en el FEP

Luisa Fernanda W compartió sus mejores momentos en el Festival Estéreo Picnic / Foto de IG: luisafernandaw

Por estos días en la capital del país se llevó a cabo uno de los festivales de música más importantes y que por primera vez se realizó a Bogotá con un Line Up muy atractivo que convocó a miles de asistentes al Parque Metropolitano Simón Bolívar, en sus cuatro días, cautivando a miles de personas que cantaron junto a sus artistas favoritos. 

Durante los cuatro días del festival muchas personalidades de la farándula nacional compartieron a través de sus redes sociales, aparte de las presentaciones de los artistas, actividades en el festival y por supuesto, sus mejores outfits. Fueron varias celebridades y creadores de contenido que asistieron, entre estos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. 

Los outfits de Luisa Fernanda W para el Festival Estéreo Picnic 

Luisa Fernanda W compartió los mejores momentos durante su asistencia al FEP en Bogotá, con un carrusel de fotografías mostró lo bien que la pasó junto a su futuro esposo, el cantante de música popular Pipe Bueno y junto a sus amigos. 

En la primera imagen se ve a la creadora de contenido posando muy cerda de uno de los escenarios, luciendo un atuendo totalmente negro. 

Luisa Fernanda W

Más adelante comparte un video de un emotivo momento junto a su prometido, el cantante Pipe bueno mientras disfrutan de una de las presentaciones en un privilegiado lugar. 

Luisa Fernanda W

En la siguiente imagen posa con otro atuendo, en esta ocasión con colores más claros, un pantalón color gris ancho, una blusa color rosa claro y una gabardina de color beige. 

Luisa Fernanda W

En la siguiente imagen posa junto a Pipe Bueno donde se aprecia también el atuendo del artista de color totalmente negro, al igual que ella. 

Luisa Fernanda W

Luisa posa muy feliz desde un lugar especial donde tiene una apreciación del escenario un poco más amplia, allí luce su atuendo de color claro. 

Luisa Fernanda W

Más adelante compartió una imagen donde se puede apreciar de cerca, los accesorios que eligió para acompañar su outfit. Se trata de unos aretes pequeños junto a un collar grande que combinaban perfectamente. 

Luisa Fernanda W

Luisa pese a las críticas recibió por su primer atuendo, también recibió cientos d elogios que aplaudían su estilo sofisticado y elegante, lo que hace que resalte aún más su belleza. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Mar 2024 00:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar