¿Dónde conseguir el pack de la influencer Luisa Castro?

La influenciadora ha tenido una gran acogida con su exclusiva página web, donde suele subir contenido muy sugerente.

luisa castro y su pagina web exclusiva

Luisa Castro y su pack (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro García ha tenido una gran acogida con su sugerente contenido de atractivas fotografías y videos de ella para sus más fieles admiradores.

Si bien la plataforma OnlyFans ha tomado gran fuerza debido a que varios famosos se han unido para compartir ardientes publicaciones a sus fanáticos y que estos les paguen por ello, la joven decidió hacerlo por su propia cuenta y no depender de terceros.

Te puede interesar: Luisa Castro aclaró rumores de nuevas cirugías estéticas y si se haría más

La creadora de contenido no tuvo ni ha tenido OnlyFans, pues se aventuró a trabajar en su propia página web con contenido exclusivo, llamada Luisa Castro Exclusive; con la que ha tenido gran éxito especialmente entre los usuarios de Reddit y Twitter, quienes han expresado su emoción y alegría desde que la joven realizó el lanzamiento de este portal que ha tenido una muy buena aceptación y un gran porcentaje de suscriptores.

El método de acceso a dicho contenido lo tiene en tres formas, por mes, seis meses o 12 meses, por un valor entre los 10 dólares y 36 dólares, aproximadamente.

Según ha dejado ver en su cuenta de Instagram, constantemente suele hacer y subir material audiovisual para su sitio web, revelando solo pequeños adelantos que la plataforma permite.

luisa castro sobre su pagina web

Por su parte, la influenciadora no solo sigue cautivando a sus millones de seguidores con sus candentes y entretenidas publicaciones, sino que también trabaja en sus proyectos alternos como sus empresas y su carrera de modelo.

Hasta el momento y tras su sonada ruptura con el influenciador ‘la Liendra’, la joven se ha mantenido soltera, según ha detallado, aunque se ha visto envuelta en algunos rumores de que luego de terminar con el joven se involucró con su amiga, la cantante Nath, con quien ya había terminado su romance, pero este no ha sido confirmado por ninguna de los dos.

No dejes de leer: Luisa Castro encanta con diminuto vestido en Cartagena

08 Feb 2022 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar