Luciano D' Alessandro y sus románticas vacaciones bajo la nieve con su amor

El actor se encuentra en Canadá junto a su pareja María Requenna.

luciano dalessandro

Luciano D'Alessandro en vacaciones en Canadá / Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro

Luciano D’ Alessandro por estos días anda de vacaciones y nada mejor que compartirlas con ese ser especial que para él es la hermosísima María Alejandra Requena con quien lleva bastante tiempo de relación amorosa.

Mira también: La carrera que Luciano D’Alessandro dejó por la actuación

El guapo galán de Enfermeras quiso pasar fin de año en Vail, Canadá, en donde han disfrutado de la nieve, se le han medido a esquiar y han compartido momentos bellos de fin de año que sólo una relación que ya está afianzada puede tener.

 

Luciano D'Alessandro

Por supuesto el artista se ha visto feliz en estos días compartiendo con la compañera de vida que ha elegido, esto ha despertado los más bellos comentarios de sus seguidores quienes tienen envidia de esa relación que sin duda se ve estable y duradera.

También generó todo tipo de comentarios el actor tratando de esquiar y no porque lo haga mal, sino porque muchos comentaron que se le nota le dio muy duro el frío y las bajas temperaturas de estas tierras en Canadá.

Lo cierto es que Luciano ha vivido una de las mejores experiencias junto a su guapa novia y muchos de sus seguidores aplauden la hermosa relación que por estos días tiene unos románticos momentos en este país norteamericano desde donde además recibieron las fiestas de Navidad.

 

Luciano D'Alessandro

No dejes de ver: Luciano D’Alessandro recordó foto sin camisa en la playa y su novia agradeció

16 Nov 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar