Cristiano Ronaldo sorprendió las redes sociales al mostrar el estado de sus pies

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, preocupó a sus fanáticos al revelar cómo están sus pies tras 23 temporadas futbolísticas.

Los pies de Cristiano Ronaldo tras 23 años de fútbol

Los pies de Cristiano Ronaldo tras 23 años de fútbol / AFP: Fayez Nureldine

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol a nivel histórico y no es para menos, pues desde sus 17 años ha conseguido anonadar a los aficionados de esta disciplina gracias a sus grandes habilidades, sin embargo, tal sobreesfuerzo trajo consigo una percepción inquietante de sus pies.

Tras 23 temporadas, Cristiano Ronaldo mostró el estado de sus pies

Todos los seguidores del maravilloso mundo futbolístico recuerdan las cicatrices presentes en las rodillas de Ronaldo Nazario o las diferencias longitudinales del mítico icono de Brasil, Garrincha.

A ese selecto grupo se unió Cristiano Ronaldo, quien reveló una prominente hinchazón de sus pies en las historias de su cuenta de Instagram y la fotografía preocuparon a sus fans, pues son consciente que el metabolismo de su ídolo no es el mismo de antes.

‘El comandante’ tiene 39 años, ha jugado en la élite durante 23 años y la imagen presenciada es una afirmación directa a esas marcas de guerra que se consiguen en los terrenos de juego.

Cabe recordar que el portugués se midió a los mayores retos físicos en su carrera al ser uno de los nómadas más exitosos en el balompié y el recorrer los distintos campos del planeta le ha dado un sinfín de torceduras, pisotones o fracturas.

En la actualidad, su trayecto se encuentra en las calurosas tierras de Arabia Saudita en la prominente tarea de dar a conocer la liga de dicho país en pro de convertirla en un destino ante los ojos de las grandes estrellas de su profesión.

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo junto a su familia

Cristiano Ronaldo ya no es aquel joven diamante capaz de jugar los partidos sin tener horas de descanso, por tal motivo no fue convocado a los amistosos de su país y se le exigió el debido descanso para continuar su campaña en el Al-Nassr y prepararse con miras a la Eurocopa.

El atacante decidió tomarse un tiempo de la mano de Georgina Rodríguez a la par de sus hijos a fin de recorrer los paradisíacos planos del Mar Rojo y así recargar su cuerpo tanto física como mentalmente.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Mar 2024 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar