Karol G maravilló al público venezolano gracias a sus sorprendentes pasos de baile

Karol G reveló la alegría transmitida por los aficionados de Venezuela y demostró tal felicidad al bailar un tema icónico del país.

Los deslumbrantes pasos de Karol G en Venezuela

Los deslumbrantes pasos de Karol G en Venezuela / AFP: Ezequiel BECERRA

La característica sonrisa de Karol G fue capaz de atiborrar otro país gracias a su inconmensurable felicidad y Venezuela se pintó de ese icónico rosa de la artista colombiana.

Las calles de tal lugar se descontrolaron por su presencia y la emoción aumentó tras apreciar los excelsos pasos de la compositora bajo el tempo de uno de los más míticos de semejantes tierras.

Karol G maravilló Venezuela gracias a sus pasos de baile

Caracas vivió una de las mejores veladas en la escena musical al recibir en el Estadio Monumental a la ‘Reina del reguetón’ y apreciarla junto a ‘Servando y Florentino’, aquel grupo capaz de acompañar la cotidianidad venezolana sin importar el paso de los años.

En su cuenta de TikTok, Karol G reveló que sus amigos no son muy partidarios de realizar coreografías a la par del inconmensurable talento de la oriunda de Medellín y mostró ese bello momento donde la agrupación del tema ‘Sol a Sol’ se midió a la dinámica.

En un coliseo que albergó a 50 mil personas, los dos artistas sorprendieron al público presente al sumergirse en los pasos de baile del portentoso tema y en el contenido audiovisual se logran resaltar la cara de asombro de los espectadores, sumado a los inconmensurables gritos de asombro.

@karolg Gracias Servando Y florentino por estar ahi y mas aun POR HACER LA COREOGRAFÍA CONMIGO 🥹 🇨🇴♥️🇻🇪 #fyp ♬ sonido original - Karol G

La inconmensurable alegría que transmite “Mañana será bonito Tour”

La caja de comentarios de la publicación presenció una torrencial lluvia de cariño y entre los miles de acotaciones resaltó el comentario de la cantautora cubana, Camilo Cabello, quien fue incapaz de ocultar su fanatismo.

De esta misma manera, el mensaje de una aficionada se llevó la atención de Karol G y fue la oportunidad perfecta a fin de entregarle unas portentosas palabras a todos sus fieles seguidores.

La antioqueña explicó que las razones correctas son idóneas para convertir cualquier velada en un momento especial y así ‘La Bichota’ volvió a transmitir ese hermoso sentido impregnado en sus canciones, además de finalizar su estancia en Venezuela.

comentario-karol-g

El próximo destino de “Mañana será bonito Tour” es su territorio natal y Bogotá vivirá el imponente espectáculo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo 5 de abril.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar