Lorena Meritano y la divertida broma que hizo a fans acerca de su boda

La argentina compartió una diciente foto e hizo pensar a fans que se daría una nueva oportunidad en el amor.

Lorena Meritano le hizo creer a sus fans que se iba a casar y los divirtio

Lorena Meritano hizo creer a fans que se iba a casar y divirtió con la broma(Tomada de Instagram @lorenameritanooficial)

Lorena Meritano ha sido una de las actrices internacionales más queridas por los colombianos y por varias personas más alrededor del mundo, no solamente por su talento sino por su valentía.

No dejes de leer: Halagan a Lorena Meritano por nuevo look

La mujer que tras superar su cáncer de seno, ha alentado a muchas otras mujeres que han estado pasando por lo mismo a no desistir y dar su testimonio de vida, recientemente hizo una divertida broma que tanto amigos como fanáticos, le creyeron.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la argentina mostró una foto de unos globos que mostraron la frase: "cásate conmigo" y esto desató las reacciones de quienes la siguen al pensar que se daría una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, cuando empezaron a leer las palabras con las que la famosa acompañó la descripción de su post, se dieron cuenta que habían caído en una broma de Meritano quien "confesó" que había lanzado un emprendimiento de globos.

"Hoy recibí la sorpresa de mi vida, encontrarme con esto, la verdad no me lo esperaba. Tengo el corazón lleno de alegría y quiero gritarlo a los cuatro vientos. Hoy comienza una nueva etapa de mi vida y la verdad valió la pena esperar. Creo que uno nunca debe decir nunca, por qué soy la prueba viviente de que un segundo te puede cambiar la vida. Estoy muy emocionada y quiero compartirlo con todos ustedes espero que se pongan felices al igual que yo. Oficialmente hoy inicio mi proyecto de venta de globos para este 14 de Febrero hagan sus pedidos”. 

Lorena Meritano y la divertida broma que hizo a fans acerca de su boda

Lo que hizo que muchos de sus amigos y de sus fanáticos le indicaran que le habían creído y se diviertieron con el buen humor de Lorena. 

Mira también: Lorena Meritano compartió atractivo video en bikini y sin filtros

Para no perderse: Lorena Meritano enamoró al presumir de su celulitis sin tabúes
 

14 Feb 2022 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar