Talento internacional

Lorena Meritano compartió atractivo video en bikini y sin filtros

Meritano confesó que se sentía bien al no tener que meter barriga y se ganó elogios por mostrarse tal cual es.

7 Feb 2022 12:57Por: canalrcn.com
Lorena Meritano se mostro en verano sin filtros y en bikini

Lorena Meritano presumió de sus imperfecciones en bikini con un video(Tomada de Instagram @lerenameritanooficial)

Lorena Meritano recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que se mostró tal cual era y dejó ver sin problema y sin complejos sus imperfecciones. 

No dejes de leer: Lorena Meritano retó censura de Instagram tras posar sin blusa

La mujer que siempre ha sorprendido con su talento para la actuación indicó que estaba contenta de poder disfrutar del verano sin tener que aparentar algo que no era, y a eso, se refería al hecho de no tener que meter su barriga para verse más delgada ni tampoco, para agradarle a los demás.

Además, la mujer también le recordó a su público lo importante que era aceptarse con los defectos y las cualidades y para esto, aprovechó la oportunidad para mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que apareció luciendo un diminuto bikini que constó de un panty azul y un top blanco.

“El verano sin posar, sin filtros, sin meter (hundir) la panza y sin pretender agradarle todo el tiempo a los demás se disfruta más. A veces se puede. Sólo por hoy. Abrazos y buena vida con menos poses y más relax para vos. #LorenaMeritano #2022. Gracias @azulvioletaropadeplaya”. fue el corto y emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Lorena Meritano compartió atractivo video en bikini y sin filtros

La mujer se dejó ver en todos los ángulos mientras el sol caía sobre su piel y esto enloqueció a más de uno al indicarle que sus imperfecciones era perfectas y que la admiraban por su valentía y su derroche de belleza y de sensualidad. 

Mira también: Lorena Meritano recuerda foto de su lucha contra el cáncer con motivador mensaje

Para no perderse: Halagan a Lorena Meritano por nuevo look

Te puede interesar