Lorena Meritano conquista con un traje rojo y se lleva las miradas de sus fans

La artista argentina encantó en las redes al modelar un elegante traje rojo, sin nada debajo.

lorena meritano

La actriz argentina se unió a la tendencia de usar traje sin nada debajo. Foto tomada de Instagram: @lorenameritanooficial

La reconocida artista Lorena Meritano hace poco hizo una crítica a la red social de Instagram al censurar una de sus publicaciones donde mostró la cicatriz y el tatuaje que cubren el seno que fue operado hace unos años tras sufrir de cáncer.

Te puede interesar: Lorena Meritano critica la “doble moral” en las redes y su censura

“… Como siempre la doble moral de esta red la borró. Porque la violencia se puede ejercer a la luz del mundo, pero un pezón de una mujer, aunque sea tatuado como el mío, es censurado. Los hombres pueden mostrarlos, las mujeres no”, fueron algunas de las palabras que publicó Lorena para manifestar su molestia.

lorena meritano

Luego de ese post, Lorena impresionó a sus casi 2 millones de seguidores en esta red con un video donde modela casualmente un elegante traje de color rojo. La argentina se unió a la tendencia de usar blazer sin nada debajo y así dejó volar la imaginación de miles de internautas.

En el video usó de fondo una de las canciones más sonadas en las plataformas digitales del colombiano Sebastián Yatra, ‘Tacones rojos’. Con éste, la actriz recibió rápidamente decenas de likes y comentarios de seguidores que admiran la valentía de esta mujer, su talento artístico y belleza.

Bella on fire”, “ese rojo te queda espectacular”, “mi admiración infinita”, “me encanta”, “te ves cool”, “ese rojo queda espectacular para hoy”, “guapísima”, “Diosa”, “sos mi guerrera favorita”, “elegantísima y divina por siempre”, “el rojo te queda bien”, fueron algunos de los piropos que enviaron los seguidores de Lorena por medio de la red social.

No dejes de leer: Lorena Meritano posó junto a una piscina y cautivó con su naturalidad

Mira también: Lorena Meritano y la divertida broma que hizo a fans acerca de su boda

Te recomendamos: Lorena Meritano enamoró al presumir de su celulitis sin tabúes

31 Mar 2022 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar