Camilo reveló lo que Alejandro Sanz hizo para cantar con él en España

El artista le dedicó un sentido mensaje a Camilo luego de terminar su presentación musical que fue un éxito.

Camilo se dejó ver emocionado por su presentación junto a Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz le dedicó sentido homenaje a Camilo y él no dudó en responderle. (Foto tomada de AFP)

De todas las presentaciones que Camilo Echeverry ha dado en Europa, la que tuvo en España ha sido la más comentada en redes sociales, y aunque hay varias razones, la principal es que tuvo como artista invitado a Alejandro Sanz.  

Te puede interesar: Camilo mostró la sorpresa familiar que recibió en Europa

Como se conoce ambos tienen una canción juntos llamada ‘NASA’, que se ha convertido en un éxito musical para la carrera de ambos, y aunque Camilo ha manifestado desde el día uno que logró esta unión musical que para él era un sueño, porque lo admiraba muchísimo, ha sido Alejandro Sanz el que ha quedado admirado por su talento, su nobleza y todo lo que está logrando en la música.  

 

Camilo Echeverry

 

Es por eso que luego de una noche llena de mucho amor y éxito, donde Camilo Echeverry subió a su escenario a Alejandro Sanz para cantar juntos su tema musical, más de uno no pudo evitar su impresión, pero también su alegría de ver a dos grandes artistas compartiendo escenario.  

Admiración mutua 

Alejandro Sanz le decidió emotivas palabras en redes sociales con una galería de fotos de los mejores momentos vividos en la tarima y agradeció que la ´música diera artistas tan especiales y tan humanos como él. Y ante esto, Camilo Echeverry no dudó, no solo en responderle la publicación, sino que además reveló todo lo que el artista español había hecho para estar con él en esa noche tan especial.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

“Una de las mejores formas de vivir la vida es subirse a un escenario con un amigo”, expresó el artista español en su cuenta de Instagram donde Camilo le dejó saber, además, que esa presentación y es anoche fue sin duda un sueño hecho realidad para él. “Que hayas cambiado tu calendario para estar anoche celebrando con La Tribu es una muestra de la persona que eres!! A seguir soñando, porque lo de anoche fue uno de esos sueños que tenía esperando a ser realidad”. 

Los comentarios no se hicieron esperar, porque la presentación que dieron ambos fue un sueño para muchos, sobre todo para los cientos de personas que se dieron cita en el lugar más especial que tiene la ciudad para verlos cantar.  

Personalidades de la música como Greeicy Rendón dejaron su comentario en la publicación, así como Nicki Nicole, quien hizo parte de este gran show al cantar junto a Camilo el nuevo tema musical de ambos, ‘Naturaleza’, que ya no hay nadie entre sus miles de seguidores que no se la sepa y la haya cantado esa noche especial. 

28 Jul 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar