Camilo mostró la sorpresa familiar que recibió en Europa

El cantante se dejó ver plenamente feliz al tener a dos de las personas más importante de su vida.

Luego de más de un mes por una gira llena de éxitos en Europa, el cantante colombiano Camilo ha estado muy feliz por los resultados, pero sobre todo por estar al lado de su familia, la que conformó junto a Evaluna Montaner y su hija Índigo, quienes lo acompañan en este gran momento de su carrera.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Pero también, Camilo Echeverry ha dejado ver que extraña mucho a sus papás, pero que por cuestiones de trabajo no puede estar cerca de ellos, es por eso que la más reciente visita que tuvo en Europa a pocas semanas de terminar su gira lo tiene plenamente feliz.  

Y es que en sus historias de Instagram el cantante dejó ver que sus papás habían llegado a la casa donde se están quedado en compañía del resto del equipo. En el video se pudo ver que además su mamá estaba de un lado de la cocina haciendo lo que podrían ser arepas, empanadas o alguna receta colombiana de las que Camilo es fiel fanático, sobre todo si las hace su mamá.  

 

Camilo Echeverry

Y por el otro lado, con un delantal, su padre, ya estaba listo haciendo otras recetas deliciosas que le da a probar a su esposa mientras Camilo graba el tierno video donde no pudo dejar de demostrar su plena felicidad por tener a sus papás junto a ellos, porque incluye además amor para Índigo, quien podrá disfrutar de sus abuelos paternos en estos días. 

Índigo es protagonista  

Pero mientras los padres de Camilo se dejan ver muy felices junto a su hijo, su nuera y su nieta, pero también disfrutando de las presentaciones a casa llena que está dando sus hijos, los abuelos maternos dejan ver su añoranza por la pequeña.  

Sí, es que el que cantante venezolano Ricardo Montaner dejó ver en su cuenta de Instagram emotivas fotografías junto a su nieta Índigo y además destacó que la extraña y que le hace mucha falta. Y no es para menos, pues hace más de un mes la niña, su mamá y papá están de viaje por Europa por temas de trabajo, pero también como familia. 

Mientras la unión de toda la familia se vuelve a hacer realidad, pues vale la pena destacar que todos estuvieron juntos para recibir a la pequeña, Camilo Echeverry disfruta junto a sus padres y los hermosos momentos que puedan tener juntos en Europa y las últimas fechas de presentaciones de Camilo. 

No dejes de leer: Hermanos de Evaluna y Camilo se pelean por ser el favorito de Índigo.

08 Ago 2022 09:48Por: canalrcn.com