Lo que aprendió Yeimy Paola Vargas tras su separación de Jair Romero

La actriz ahora afronta una nueva faceta en su rol de mamá y trabaja en un nuevo proyecto profesional.

Yeimy Paola Vargas la hemos conocido en varias exitosas facetas como la de reina de belleza, actriz y modelo, pero sin duda su rol como madre es la que más la llena de orgullo y de eso habló en entrevista con SuperLike.

Para ella ser mamá ha sido un gran reto de vida y más ahora que acaba de afrontar su separación del actor Jair Romero, luego de 10 años de matrimonio, pues para sus hijos fue complicada su separación.

“No fue fácil para ellos nuestra separación, entonces ellos aman a su papá y están siempre como pensando en que va a volver, entonces me tocó hacerle frente a esa situación, para un momentico el dolor”, manifestó Yeimy Paola.

Te puede interesar: Yeimy Paola Vargas recibió críticas por broma a sus hijos

La actriz reveló que ese momento generó mucho llanto, momentos de desesperación, pero que ambos lograron sacar adelante a sus hijos de ese momento con ayuda sicológica y ahora Yeimy afirma que ha logrado sacar muchas cosas positivas de esa complicada experiencia.

“Me he conocido más con mis hijos, he podido apoyarlos, he podido tener una comunicación más con ellos, de saber ¿qué necesitan, ¿qué tienen?, todos estos espacios que, pues me ha dado como madre esta separación”, detalló la actriz de 38 años.

Más adelante la actriz afirmó que aprendió a quererse un poco más y a no poner su felicidad en manos de otros, además reveló que le gustaría darse una nueva oportunidad en el amor, aunque cree que todavía debe sanar para estar preparada.

Por último, Yeimy Paola Vargas, que fue una de las integrantes del jurado de Miss Universe Colombia 2021, reveló que su próximo proyecto es crear una escuela para formar reinas de belleza en Colombia.

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: Estas son las 24 candidatas del certamen

18 Oct 2023 10:19Por: canalrcn.com