Yeimy Paola Vargas recibió críticas por broma a sus hijos

La actriz, recordada por su papel en “El Joe, la leyenda”, les jugó una broma a sus dos pequeños, pero no todos se lo tomaron con humor.

La actriz Yeimy Paola Vargas es una madre de tiempo completo. La recordada “Adela”, en “El Joe, la leyenda”, sube constantemente contenido a sus redes sociales, con el que busca sacarles una sonrisa a sus seguidores, además de mostrarse compartiendo con sus dos pequeños.

Este fue el caso de un video en el que Yeimy dijo estar “ensayando” la forma de despertar a sus pequeños, cuando estos entren al colegio.

En el clip, se ve a la actriz ingresando al cuarto de sus hijos, quienes están durmiendo. Acto seguido, Yeimy saca una estruendosa bocina, la cual hace sonar, causando un fuerte susto en sus pequeños, quienes se despiertan de inmediato.

Te recomendamos: Se unió a la polémica: Amaranta Hank criticó el video de la empleada de Marcela Reyes

Yeimy Paola Vargas recibió críticas por broma a sus hijos

El video causó gran diversión entre la gran mayoría de sus seguidores, sin embargo, hubo quien criticara la broma, diciéndole que no era chistoso, y que, un susto de esos, podía convertirse en un gran problema. Ante este comentario, Vargas respondió: “Depende de cada quién, querida, no te des mala vida… tranquila, todos estamos bien… no te mortifiques por lo que no pasó”.

Otra seguidora le dijo que era mejor despertarlos con “papaches” para que se levantes animados. Al respecto, Yeimy le dijo que eso sobraba en su casa, pero despertarlos un día al año, de esta forma, no estaba mal.

Para terminar con la polémica, la actriz, quien también hizo parte de “Allá te espero”, subió otro video en el que son sus hijos quienes la asustan, y lo acompañó con el mensaje “Bueno, vieron que ellos también hacen de las suyas”.

No dejes de ver: ¡Volvió al rubio! Manuela Gómez sorprende a fans con su nuevo cambio de look

18 Oct 2023 10:19Por: canalrcn.com