Lionel Messi sorprendió al cantar con su esposa canción del Binomio de Oro

La pareja asistió a un evento y se pudo ver desde lejos cómo disfrutaban de la canción hecha en Colombia.

Lionel Messi y su esposa cantaron ‘Olvidala’ del Binomio de Oro

Lionel Messi cantó ‘Olvídala’ del Binomio de Oro (AFP / Anne-Christine Poujoulat )

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recientemente se ganaron varias miradas de muchos colombianos luego de haber protagonizado un video en el que estaban cantando a todo pulmón una reconocida canción de vallenato hecha en Colombia. 

No dejes de leer: Bad Bunny, la voz del comercial dedicado a Lionel Messi

La pareja que desde hace varios días ha estado disfrutando de un merecido descanso en la ciudad natal del futbolista, Rosario, Argentina, asistieron a un evento privado en el que fueron grabados cantando la canción llamada ‘Olvídala’ interpretada por la agrupación Binomio de Oro.

Los famosos que llevaban puestos atuendos donde el color verde neón resaltó en sus prendas, estaban escuchando en ese momento a la agrupación musical llamada ‘Los Palmeras’, la cual hizo una adaptación a cumbia argentina y ellos supieron como gozarla.

Tanto Messi como Antonela, se dejaron ver felices compartiendo en pareja y disfrutando de la noche con la canción colombiana, razón por la que muchos de sus seguidores de Colombia, no dudaron en demostrar el haber sentido emoción al ver a uno de los jugadores de fútbol más importantes de la industria, moviendo sus caderas con ‘Olvídala’. 

Lionel Messi sorprendió al cantar con su esposa canción del Binomio de Oro

Es importante destacar que, Messi siempre ha demostrado tener un gusto por el vallenato colombiano, pues algunos años atrás también había hablado de ‘Hoja en blanco’ la cual fue compuesta por Wilfran Castillo, un compositor de Valledupar.

Mira también: Lionel Messi pone en venta lujoso apartamento en Miami

Para no perderse: Las lindas fotos de las vacaciones de Messi y su familia

29 Dec 2021 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar