Lina Tejeiro volvió a dejar ‘sin aliento’ a sus seguidores con sensual foto

La actriz publicó dos fotos con un pequeño vestido verde que enamoró a más de uno.

Lina tejeiro en foto con ajustado vestido verde

Lina Tejeiro estaría pasando semana santa afuera de la capital. (Tomada de instagram: @linatejeiro)

¡Espectacular! Así se ve Lina Tejeiro en su último post de Instagram, en el que publicó dos fotos con un corto vestido verde que dejó a más de uno de sus fans enamorados, y no solo a ellos, pues varias de sus amigas, entre esas Greeicy le comentaron la publicación.

Te puede interesar: ¿Show o indrecta? Andy Rivera sorprendió con 'despechado' mensaje durante concierto

Para nadie es un secreto que cada posteo de la actriz en alguna de sus redes sociales se vuelve viral, y es que no solo sus videos de TikTok se convierten en tendencia por sus divertidas parodias, pues sus fotos, en las cuales suele verse hermosa, son comentadas por sus fans, quienes suelen dejarle uno que otro piropo destacando su belleza.

Esta vez no fue la excepción, y tras la publicación de la misma, más de 200 mil personas le dieron me gusta, y un total de 700 comentaron; unas personas halagaron su belleza, otras su vestido, y hubo quienes aprovecharon para explicar lo bien que se veía con el mismo.

Apoteósica; me encanta tu actitud; eres una belleza; te amo, preciosa; te pasas de reina; muy linda; me encanta tu cara, tu mirada; entre otros comentarios que destacaron la belleza de la actriz.

Estos fueron algunos de los halagos que le dejaron a ella, hubo otros que dejaron chistosos comentarios que desataron risas entre ellos, como fue el caso de uno de ellos que dijo: “Con cualquier cortina te ves preciosa”. Este obtuvo varios ‘likes’ entre los fans de Tejeiro.

Ver publicación completa: 

lina tejeiro con un vestido verde

Una de las personas que comentó que Greeicy, la cantante dio a entender que se encontrarían más tarde, pues dijo: “Apenas llegue a recogerme, me avisas”. Otra famosa que reaccionó fue la cantante vallenata Ana del Castillo, quien aseguró: “Llévame, reina”.

Estos días se ha visto muy sensual a la famosa actriz, quien hace un par de día mostró un video en una tina, el cual se robó los suspiros de todos sus seguidores, quienes aseguraron que se ve muy bella, además de preguntarse quién es la persona que le toma estas imágenes, todo esto entre los rumores de una posible reconciliación con el cantante del género urbano, Andy Rivera.  

No te lo pierdas: Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su padre

Te puede interesar: Andy Rivera se dejó ver bajo de ánimo mientras visitaba a su papá

19 Abr 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar