Orgullosa, Vibiana Tejeiro le dedicó unas sentidas palabras a Lina Tejeiro

Vibiana Tejeiro demostró lo feliz y orgullosa que está por ver a su hija triunfando como host para ViX de La casa de los famosos Colombia.

lina tejeiro madre vibiana tejeiro

Vibiana Tejeiro ha sido cada detalle de Lina Tejeiro como host para ViX de La casa de los famosos Colombia. Fotos: Instagram: @vibianatejeiro / Canal RCN

Vibiana Tejeiro es una de las fieles televidentes de La casa de los famosos Colombia, y es que, además de disfrutar con lo que a diario ocurre con los participantes, se siente muy feliz por los logros que sigue cosechando su hija, Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro recibió un gran halago de su mamá

La llanera es la host para ViX de La casa de los famosos Colombia y ha sido muy halagada por su excelente trabajo. De hecho, este proyecto significa el debut de Lina como presentadora.

Vibiana le expresó toda esa admiración a Lina a través de su cuenta de Instagram, donde suma 275 mil seguidores. La mujer compartió dos stories, en la primera de ellas, destaca lo orgullosa que se siente al ver a su hija triunfar en un proyecto tan importante y relevante.

“Orgullosa de ti!! Cada día eres más grande y tu brillo único”, escribió. En una publicación posterior, compartió una fotografía de cuando la actriz y presentadora era niña y destacó que ella siempre está con su “esencia en todo su esplendor”.

La llanera replicó esa primera storie y agregó una amorosa frase: “te amo mami”. En la imagen, se aprecia a Lina inmersa en una gran carcajada con Salomón Bustamante y Johana Velandia, quien, cabe destacar, fue la segunda eliminada de La casa de los famosos Colombia.

Con su alegría y espontaneidad, Lina Tejeiro le ha imprimido un toque distinto a la casa más famosa del país. Haciendo dupla con Roberto Velásquez, Tejeiro le ha llevado a los colombianos esos detalles que poco se ven en la casa y le ha puesto su propio toque a los After Show.

lina tejeiro vix

 

lina tejeiro vibiana

El recuerdo de la esposa de Omar Murillo con Lina Tejeiro

Koral Costa, esposa de Omar Murillo, uno de los participantes de La casa de los famosos Colombia, compartió recientemente una sorprendente foto de ella y la actriz llanera. La creadora digital reveló que esa instantánea fue tomada hace 14 años.

“Amistades que duran en el corazón así los momentos nos hayan alejado guardo en el corazón cada momento. Aquí manteníamos momentos lindos y especiales”, escribió la influencer para destacar la gran amistad que la une con la host digital de ViX.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar