Lina Arroyave sorprende con nuevo look y divide opiniones

'Pensé que era Laura Bozzo', la influenciadora Lina Arroyave decidió quitarse sus extensiones y mostrarse al natural.

Lina Arroyave muestra nuevo look

Lina Arroyave mostró su nuevo look en Instagram. (IG/ @linaarroyave8)

La modelo Lina Arroyave sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al mostrar su nuevo look, el cual según contó decidió elegir para recuperar su cabello y sentirse libre.

La valluna ha forjado un carrera en redes sociales y en el modelaje desde su participación en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2017, en donde logró darse a conocer y llamó la atención de miles de personas por su belleza y personalidad.

Asimismo, la 'Baby' como se hace llamar artísticamente es bastante conocida por su antigua relación con el cantante caleño Kevin Roldán, con quien mantuvo una relación por varios años y de la que nació su hijo Mathías.

Estos precedentes han hecho que la modelo llame la atención de los internautas en redes con sus publicaciones, relaciones amorosas y estilo de vida. Precisamente, su nuevo look ha sorprendido a sus fans y ha dividio las opiniones de los internautas.

El nuevo look de Lina Arroyave

La modelo valluna compartió un carrete de fotografías en las que mostró y presumió su nuevo look, un estilo en el que había dejado atrás las extensiones de cabello para lucirlo corto y al natural.

La modelo se decantó por color rubio platinado y lo cortó a la altura de sus hombros, esto según contó para que su cabello se recupere luego de varios años de decoloraciones y uso constante de extensiones.

De igual forma, la influenciadora expresó que sentía haberse quitado un peso de encima y se sentía libre con su cabello de esa forma, pero como es siempre característico en Lina, dejó su indirecta al final de su mensaje.

Gracias a mi genética tengo mucho cabello y no estoy calva ni con 3 pelos y ya empecé el proceso de recuperación. Me encantó, me siento un postrecito.

Lina Arroyave dividió posturas con su nuevo look

Como era de esperarse el cambio de look de la modelo generó varias reacciones y comentarios, por una parte, hubo algunas personas que elogiaron su decisión de cortar su cabello y dejar de usar extensiones asegurándole que se veía mucho mejor así.

Sin embargo, hubo otros internautas que no les gustó tanto su nuevo estilo expresándole que se le veían más marcadas sus facciones del rostro, y algunos compararon su look con el de otras famosas, una de esas comparaciones fue con la presentadora mexicana Laura Bozzo.

Se parece a Laura bozzo;  la que es linda es linda;  no hay cosas más adictiva que las extensiones; mamacita; se ve mejor así que con cabello largo; creo que se ha hecho tantas cosas que ya no se ve tan linda. Comentaron algunos internautas.

06 Jun 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar