Exnovio de Daniella Álvarez rompe el silencio y habla sobre su ruptura

Lenard Vanderaa decidió hablar sobre la ruptura con la ex reina de belleza tras el duro momento que atravesó con la pérdida de su pierna izquierda.

Lenard Vandeera y Daniella Álvarez

Exnovio de Daniella Álvarez rompe el silencio y habla sobre su ruptura/ @DanielaAlvarezTV

Lenard Vanderaa rompió el silencio este viernes y decidió hablar de su pasada relación con la ex señorita Colombia Daniella Álvarez. 

Te puede interesar: Daniel Arenas le escribe a Daniella Álvarez y Carolina Cruz reacciona

El actor español se refirió, en un medio mexicano, sobre el romance y los momentos que vivió junto a la presentadora, en especial cuando los médicos la tuvieron que intervenir debido a una isquemia que le produjo la amputación de su pierna izquierda. 

Lee también: Daniel Arenas y Daniella Álvarez: cuántos años se llevan

La pareja terminó la relación en diciembre del año pasado, sin embargo, su ruptura salió a la luz pública cuando Daniella Álvarez publicó una historia en su perfil en mayo, en esta dio a conocer el final de su relación con un mensaje de admiración para el español y por supuesto, resaltó el apoyo hacia ella cuando estaba enferma. 

“Hemos vivido muchas cosas. Hemos tenido una relación de tres años o más. Hemos emprendido juntos, hemos montado negocios juntos, hemos vivido cosas muy bonitas y eso es algo que al menos por mi lado, no se olvida”, explicó el actor en la entrevista con el medio mexicano. 

También puedes leer: Andrea Serna comparte fotos de cuando tenía 15 años y de su niñez

Además, el español confirmó que ya no intentaría una relación sentimental con la modelo barranquillera, pues ya han intentado tener un noviazgo en dos ocasiones. 

“Daniella y yo ya hemos tenido una relación dos veces. Si lo volviéramos a intentar ya sería una locura, además ella creo que ya está con otra persona (..) Yo siempre le voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete, pues bueno para adelante. El tiempo es la mejor cura”, añadió. 

Vanderaa participará en una nueva película llamaba ‘Guayabo’, mientras que Daniella Álvarez se prepara para ser jurado en un concurso de modelase llamado ‘Nuestra Belleza Latina’. 

Lee también: Johana Bahamón y Cabas posan juntos en foto en honor a su viejo amor

08 Feb 2022 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar