Andrea Serna comparte fotos de cuando tenía 15 años y de su niñez

La presentadora también publicó imágenes de sus últimas vacaciones y otros momentos importantes de su vida.

Andrea Serna presentó varios programas en el Canal RCN.

Andrea Serna presentó varios programas en el Canal RCN. (Foto: Instagram @andreasernafotos)

La presentadora de televisión Andrea Serna sorprendió a los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto de su niñez y otra de su adolescencia, cuando tenía 15 años.

A través de sus historias, Andrea Serna antes de publicar las fotos les propuso una dinámica a sus seguidores en la que ellos le podían pedir fotos de momentos específicos de su vida. Las imágenes de su niñez y adolescencia fueron de las que más llamaron la atención.

El usuario que le pidió a la presentadora la foto de sus 15 años aprovechó para expresarle que "siempre te he admirado".

No dejes de ver → Daniella Álvarez gritó su amor por Daniel Arenas y quiere un hogar con él

En medio de la misma dinámica, Andrea Serna también compartió imágenes de sus últimas vacaciones, sus primeros años en el modelaje, el primer día de colegio de su hija, entre otros momentos que sus seguidores quisieron ver.

La presentadora acompañó algunas de las fotos con textos en los que incluyó anécdotas o datos sobre las mismas.

Como ya es costumbre, muchos seguidores de Andrea Serna elogiaron su belleza e incluso uno de ellos celebró el hecho de que la presentadora se ha mantenido alejada de los escándalos o las peleas.

Andrea Serna presentó durante años varios programas en el Canal RCN, entre ellos tres ediciones de Factor X y Protagonistas de Nuestra Tele. También fue presentadora del Concurso Nacional de Belleza y de un programa de entrevistas en NTN24.

Además de presentadora de televisión, Andrea Serna también estuvo en RCN Radio entre 2012 y 2013.

Andrea Serna

Te puede interesar → Epa Colombia pone su imagen en TransMilenio y así lo compartió en redes

24 Abr 2024 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar