Lele Pons posa con un vestido arriesgado en redes y se lleva elogios

La venezolana dejó sin aliento a sus fanáticos tras publicar una serie de fotos en Instagram.

Lele Pons posa con arriesgado vestido

Lele Pons posa con un vestido arriesgado en redes y se lleva elogios. Foto: Valerie Macon/AFP

La famosa influencer, Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, dejó a miles de sus seguidores boquiabiertas tras presumir su esbelta figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 42 millones de seguidores, Lele publicó un carrusel con tres fotos y un video en las que luce un exótico vestido que le resalta tu espectacular figura.

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa muestran su increíble transformación física en pareja

En las fotografías, Pons posó con un vestido con detalles plateados en la parte superior y algunos agujeros que dejan ver parte de su piel. Además, con una cola en color fluorescente que le llega a los pies.

Tras su publicación, la influenciadora recibió más de un millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde la elogiaron por su apariencia.

“Reina”, “Hermosa”, “Hembrona”, “Wow”, “Mi Dios”, “Eres hermosa”, “Amo tu look”, “Grande, Lele”, “Te pasaste”, “Bellísima”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

Cabe mencionar que, hace varias semanas Lele compartió con sus fanáticos varias fotos y videos donde se pueden evidenciar el gran cambio físico que tuvo luego de someterse a un estricto plan de alimentación y de ejercicio.

Vestido Lele Pons

No dejes de ver: Lele Pons lució su delgada figura en atractivo bikini de animal print

25 Jul 2021 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar