Daniela Legarda sintió la presencia de su hermano y rompió en llanto

La influenciadora compartió con sus seguidores el extraño, pero emotivo momento que vivió.

La youtuber Daniela Legarda no pudo ocultar las lágrimas luego de sentir la presencia de su hermano Fabio Legarda, quien falleció hace cerca de dos años.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven contó la emotiva anécdota a sus miles de seguidores.

Te puede interesar: Daniela Legarda recibió lujosa joya con las cenizas de su hermano en el oro

Destacó que estaba haciendo ejercicio y grabando un video para subirlo a redes sociales cuando de repente comenzó a sonar la canción “Amor Eterno” que ella le dedicó al cantante tras su lamentable pérdida.

“No me puedo inventar estas cosas, voy a llorar…”, expresó, para minutos después mostrarse muy conmovida por lo sucedido.

“Yo estaba grabando un video para ustedes escuchado Carlos Vives en mi celular cuando pauso y mi computadora empieza ‘Amor Eterno’, yo no tengo esa canción en mi celular, yo no la escucho nunca”, indicó.

Agregó: “No tenía la música abierta, estaba viendo en YouTube un video de ejercicio”.

Destacó que justo ocurre este suceso inesperado en un día muy especial para ella, pues confesó que lo estaba esperando por mucho tiempo, debido a que se definía algo muy importante en su carrera y que eso ocurriera significa mucho.

Cabe destacar, que no es la primera vez que le ocurre algo similar, pues según ha destacado en varias ocasiones, el cantante siempre busca la manera para expresarle a ella y a su familia que él los está acompañando y apoyando en cada paso que dan.

Aunque tras su publicación muchos destacaron sentirse conmovidos, otros dudaron de que haya sido algo sobrenatural y simplemente ocurrió por recomendación, mientras otros la criticaron y señalaron sugiriéndole que lo deje descansar. 

No dejes de leer: Por demoradas, María, Daniela Legarda y su mamá se salvaron de un tiroteo

08 Nov 2023 09:21Por: canalrcn.com