Hijos de Laura Tobón y Laura Londoño enamoraron con tierno encuentro

Lucca y Mikaela fueron tildados de "perfectos" por los internuatas, tras los tiernos videos que les hicieron juntos.

hijos de laura tobon y laura londoño enamoraron con tierno encuentro

Hijos de Laura Tobón y Laura Londoño enamoraron con tierno encuentro/ @laura_tobon

La bella presentadora Laura Tobón da bastante de qué hablar en los medios nacionales y páginas de entretenimiento digital por su belleza, carisma, talento y sobre todo, por los contenidos que comparte junto a su bello primogénito Lucca, quien enamora constantemente las redes sociales con sus hermosos ojos, con la ternura y con las ocurrencias que constantemente comparte la también modelo sobre él.

Te puede interesar: Laura Tobón divirtió al mostrar la reacción de su mamá al ver a Lucca

Como muestra de ello, estuvo el más reciente clip que compartió la mujer en su Feed e historias de Instagram, donde mostró el tierno encuentro que tuvo con otra de las pequeñas más queridas de la farándula colombiana: Mikaela, hija de la bella actriz Laura Londoño, quien también aprovecha sus redes sociales, para enamorar a sus fanáticos con las ocurrencias de su bebé.

Desde luego, juntar estos pequeños no pasó inadvertido entre los fanáticos ni entre sus mamás, quienes aprovecharon su estrecha amistad para reunirse y dejar que sus pequeños disfrutaran un poco. En el encuentro, tanto Lucca como Mikaela se veían muy a gusto en el piso, riéndose, balbuseando y hasta haciendo algunas travesuras mientras estaban sentados y gateando.

Lucca y Mikaela se robaron los elogios en redes

Fue con estos clips, que Laura Londoño y Laura Tobón se mostraron muy enamoradas por ver a sus pequeños juntos y por ver como Lucca, se dejaba halar de Mikaela, Por si fuera poco, aprovecharon este encuentro para fotografiarlos juntos, desatando también comentarios muy tiernos por parte de los fans. 

 

 

Las interacciones no quedaron ahí, ya que las tocayas sacaron más provecho de su reunión para hacer un creativo y llamativo Reel, donde posaron con sus pequeños en brazos y un poco desarregladas para estornudar y mágicamente registrarse muy arregladas y guapas. 

Allí, aprovechó la propia Laura la descripción de su clip, para asegurar que ellas son unas mamás que nunca paran, descripción que sumado a sus tiernos clips desataron múltiples reacciones de sus fanáticos en redes sociales.

"Qué buena dupla", "perfectos", "parecen irreales", "ese Lucca es un caballero como su padre", "Muerooooo divinos y divinas", "Qué lindas. Trabajan y no descuidan a sus hijos", "LUCCA bendito entre las mujeres", "Mamitas poderosas" y "que mamás tan hermosas y sus hijos también, pero sin duda, ambos son un clon de sus papás", fueron algunos de los comentarios.

04 Nov 2022 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar