Laura Tobón revela detalles del incómodo momento que vivió con un jefe

La bella modelo y presentadora habló de las peores experiencias que ha tenido con sus jefes a lo largo de los años.

Laura Tobón habla del incómodo momento que vivió con un jefe.

Laura Tobón habla del incómodo momento que vivió con un jefe. (Foto de IG/@laura_tobon).

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, la modelo y presentadora Laura Tobón reveló algunas situaciones desafortunadas que vivió en los primeros años de su carrera como comunicadora social y periodista. 

Laura Tobón revela detalles de su peor experiencia laboral en un medio de comunicación

La bella creadora de contenido, modelo y presentadora Laura Tobón es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en redes sociales, pues constantemente comparte información relacionada a su estilo de vida y su faceta como mamá.

Sin embargo, hace pocas horas quiso hablar sobre las malas experiencias a la hora de trabajar, por lo que sinceró frente al tema y confesó algunas situaciones que vivió en el pasado.

“Todos sabemos que un mal jefe puede literalmente, atormentarte la vida, pues pasamos la mayoría del tiempo y de nuestra vida en el trabajo, entonces claramente, las interacciones que vayamos a tener ahí nos van a afectar a nosotros”.

En primer lugar, contó su experiencia como practicante, sin embargo, esta no resultó como esperaba, ya su jefe del momento según las palabras de Laura, se comunicaba de la peor manera posible y al hablarle a sus empleados, lo hacía por medio de gritos, insultos, regaños y humillaciones, lo que le causó a la presentadora, mucho miedo a equivocarse y cometer errores.

No obstante, luego procedió a contar una historia más fuerte, en la que, por el contrario, su jefe era demasiado amable y cercano a ella, lo que hasta cierto punto le pareció extraño, ya que su relación de tornó incómoda.

El jefe que le daba regalos a Laura Tobón y la hizo cambiar de trabajo

En medio del mismo video, Laura Tobón contó otra historia que le causó cierto tipo de incomodidad en el momento, pues su jefe estaba dándole un trato diferente al que recibían sus compañeros de área.

“Lo más incómodo fueron los regalos que me daba de vez en cuando, que yo no sabía si aceptarlos o si no. Muchas veces cuando yo no los aceptaba porque me daba demasiada pena, se molestaba conmigo entonces yo de alguna manera, empezando en este mundo, no tenía ni idea de como reaccionar (…) incluso, acudí a mi mamá y ella me dijo que no los recibiera y pensara en trabajar en otro lugar”.

 

@laura_tobon Historias de jefes pesadilla! Vean hasta el final para que vean mi conclusión sobre el tema 🙌 LOS LEO #tiktokcolombia #fyp #BOSS ♬ sonido original - Laura Tobon

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar