Laura Tobón posó sin sostén y se robó todas las miradas

La presentadora se llevó todos los elogios de sus seguidores por su figura y elegancia.

laura tobon posa sin sosten y se roba las miradas

Laura Tobón posa sin sostén (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón se encuentra disfrutando de un merecido paso por Miami, Estados Unidos, donde se encuentra junto a varios de sus familiares.

Pero la modelo no solo disfruta del lugar de sus allegados, sino que también continúa trabajando.

Te puede interesar: Laura Tobón hizo un tour por su casa y mostró cómo luce en cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una atractiva fotografía de una sesión de fotos en la que se mostró muy ligera de ropa.

En la instantánea, que publicó a blanco y negro, se ve a Laura luciendo solo unos pantys de color oscuro, posando sentada sobre un enorme comedor y frente a un espejo cubriendo su pecho con sus brazos, luciendo sus curvas y envidiable figura.

“Me deja la puerta abierta”, escribió en la descripción de la publicación, citando una canción.

Con pocas horas de compartida, la modelo logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Me encantaaaaaa”, “wow”, “lindísima”, “hermosa”, “espectacular”, “pero qué belleza”, “guapa”, “así o más top”, “maravillosa”, “mamacita”, "linda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

laura tobon sin sosten

Cabe resaltar que, si bien Laura suele presumir su sorprendente figura en diminutos bikinis, muy pocas veces suele mostrarse con tan poca ropa, por lo que, dicha publicación ha causado gran revuelo entre sus admiradores, que no paran de resaltar su cuerpo y elegancia para hacer este tipo de fotografías.

Por su parte, la presentadora continúa mostrando a sus seguidores cómo sigue disfrutando de su estadía por Norte América.

No dejes de leer: Laura Tobón revela lo que odia de su esposo y qué provoca que peleen

27 Abr 2021 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar