"No se asusten", señala Laura Bozzo tras mostrarse sin maquillaje

La presentadora se dejó ver al natural y recién levantada enviando un importante mensaje a sus seguidores.

laura bozzo se muestra sin maquillaje

Laura Bozzo se deja ver sin maquillaje y recién levantada (Tomada de Instagram: @laurabozzo_of)

La reconocida presentadora peruana Laura Bozzo quiso compartir un poco más de su intimidad con sus miles de seguidores y por ello decidió mostrarse al natural.

Por medio de sus historias en Instagram se dejó ver recién levantada y sin nada de maquillaje en su rostro.

Te puede interesar: Laura Bozzo aseguró haber muerto 20 minutos tras error en una cirugía

Tras el notable cambio, donde sus seguidores están acostumbrados a verla impecable, la presentadora tomó con humor su apariencia y pidió a sus seguidores no se alarmaran con su naturalidad.

“Buenos días; así me levanto. No se asusten que esta soy yo”, expresó.

Agregó que los ojos se le ven un poco más pequeños debido a que tras haber utilizado constantemente pestañas postizas, estas le quitaron las originales.

“Me estoy echando una serie de cosas para que nuevamente puedan crecer”, agregó sin detallar qué tipo de productos se está aplicando.

También les recordó a sus seguidores la necesidad de agradecer a Dios por un nuevo día tras estos difíciles momentos que vive el mundo a causa del coronavirus (COVID 19).

Además se mostró muy activa sobre una bicicleta estática motivando a sus fanáticos a realizar ejercicio y no dejar que después de este aislamiento se arrepienta por esos kilos de más.

“Empezando con mucha fuerza, con mucha buena energía, dándole gracias a Dios por un día más de vida, que eso es un verdadero privilegio. Ya lo saben a ejercitarse no vamos a salir como unas pelotas después de la cuarentena, no señora, tiene que salir regia, preciosa y con mucha buena vibra”, indicó.

No dejes de leer: Hija de Laura Bozzo se roba todas las miradas tras sus ardientes curvas

30 Abr 2020 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar