“Nací en la época equivocada”, Laura Barjum hizo una confesión sobre su vida

Con unas fotos a blanco y negro, la exreina de belleza contó algunas situaciones que le hubiera gustado vivir.

Laura Barjum confesó que le hubiera gustado nacer en otra época.

Laura Barjum confesó que le hubiera gustado nacer en otra época. Foto: Archivo RCN

Laura González, o más conocida como Laura Barjum, sin duda alguna es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y no solo lo decimos nosotros, es importante rescatar que en el 2017 fue elegida Señorita Colombia.

Y eso no es todo, durante el Miss Universo del mismo año, el cual fue realizado en Las Vegas, Laura siempre estuvo perfilada como una de las grandes opcionadas a ganar la corona; sin embargo, la hermosa caleña, pero quien creció en Cartagena, obtuvo el segundo puesto, quedando como primera finalista.

Por si te lo perdiste: ¿Inspirado en la Bichota? Laura Barjum sorprende con sensacional cambio de look

Desde ese momento, Laura supo que algo más tenía que hacer por su gente, así que decidió promover una campaña en contra del ‘bullying’, un movimiento en el que los niños y joven son los protagonistas.

La confesión de Laura Barjum a propósito de unas fotos a blanco y negro

A través de sus redes sociales, Laura Barjum publicó una bella galería de imágenes a blanco y negro, excepto el video final que ese sí está totalmente original, pues fue grabado en el momento en el que la exreina estaba posando ante la cámara.

Junto a estas instantáneas, la cartagenera confesó que siente que nació en la época equivocada, pues le gustaría salir de su casa sin un teléfono que la haga sentir atada.

Cumplir citas pactadas hace meses sin reconfirmar un minuto antes por mensaje. Enviar y recibir cartas que llevo esperando meses… (estoy con el PMS y estas fotos, que no te había subido, me hicieron sentir así, no sé)

Por su parte, los seguidores y amigos de la también creadora de contenido no se hicieron esperar y resaltaron la belleza de esta mujer.

“Mi look favorito de todos”, “Woww, te ves espectacular”, “No eres la única. Por eso me desconecto de vez en cuando y trato de vivir sin tantas ataduras”, “Con estas fotos te vi un parecido a Ana de Armas”, “La mujer más preciosa del mundo”, son algunos mensajes que se leen en la publicación que en menos de 24 horas ha tenido más de 20mil ‘corazones rojos’.

Es importante mencionar que, el 2023 de Laura Barjum no comenzó de la mejor manera, pues su abuelita estuvo hospitalizada, aunque la misma modelo fue la encargada de darle un parte de aliento a sus seguidores, quienes estaban preocupados por la evolución de la señora, y aunque está fuera de peligro, sí deben estar en varios controles y seguimientos.

No dejes de ver: Diego Sáenz respondió a internauta que dudó de su compromiso con Laura Barjum

08 Ene 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar