Laura Archbold sorprende a Diego Cadavid con emotivo mensaje de cumpleaños

El actor, fotógrafo y músico colombiano está cumpliendo 45 años y su novia no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras.

Laura Archbold sorprende a Diego Cadavid con emotivo mensaje de cumpleaños

La actriz acompañó la emotiva publicación con un carrete de fotos junto a su novio. IG / @laurarchbold

El actor, fotógrafo y músico Diego Cadavid es una reconocida figura pública, no sólo por sus emblemáticos papeles en la televisión, por ejemplo, en Betty La Fea, La Pola o Café con Aroma de Mujer, sino también por su versatilidad en el campo de las artes, donde se ha destacado en la fotografía y en la música con la banda The Mills.

Así mismo, el destacado actor cuenta con una bella y estable relación con la también actriz Laura Archbold, quien justo este 8 de diciembre decidió dedicarle un emotivo mensaje a propósito del cumpleaños de Diego, quien completa 45 primaveras.

El mensaje de cumpleaños de Laura Archbold a Diego Cadavid

En su cuenta de Instagram, la actriz Laura Archbold, recordada por su papel de Adelaida en Ana de nadie, compartió con sus más de 777 mil seguidores un emotivo mensaje para su novio Diego Cadavid, con quien sostiene una fortalecida relación:

“La bendita costumbre que tiene Diciembre de llenarme de regalos, me trajo a esta mesa que tengo llena de cariño por ti mi amor y mientras tú pones la música y sirves el vino, yo te miro deseando que este momento dure para siempre.
Gracias por tu amor, por tu generosidad, gracias por tu curiosidad que no ha matado al gato pero si lo ha llevado a conocer la magia que pocos tienen la fortuna de encontrar en las pequeñas cosas que siempre sabes hacer grandes.
Feliz cumpleaños a ti @cadaviddiego

La actriz acompañó la emotiva publicación con un carrete de imágenes, en las que se ven a la pareja disfrutando de varios momentos juntos, demostrando la complicidad y el amor que se tienen, tras varios años de relación.

Así reaccionaron algunos famosos a la publicación de Laura Archbold

La publicación, que ya sumó más de 9 mil ‘me gusta’ en una hora, contó con los mensajes de felicitación de varios famosos, amigos del actor, quienes también desearon lo mejor para Diego Cadavid en su nueva vuelta al sol:

Laura de León: “Hermosos 😍… Feliz cumpleaños @cadaviddiego que sean muchos más así, rodeado de amor ✨”, Katherine Porto: “Feliz vida Diego lindo🤎”, Cristina Campusano: “Lindos❤️❤️”

Sin duda, la publicación generó muchas reacciones, en especial de los fans de Diego Cadavid, quienes también dejaron sus felicitaciones para el actor, quien este 8 de diciembre cumple sus 45 años, siendo exitoso y muy amado.  

08 Dec 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar