Laura Acuña enternece con mensaje a Jota Mario Valencia

Se cumplieron tres años del fallecimiento del reconocido presentador.

laura acuña

La partida es algo que no supera la presentadora. (Foto tomada de Instagram:@lauraacunaayala)

Muchos de nosotros crecimos viendo programas como ‘Muy buenos días’, el cual marcó a toda una generación. La inesperada partida del animador Jota Mario Valencia dejó un vacío enorme en la televisión colombiana, especialmente en Laura Acuña, quien fue su compañera de trabajo por muchos años.

Lee: Laura Acuña sube la temperatura en vestido de baño y tomando el sol

Teniendo en cuenta que el pasado 6 de junio se cumplió el tercer aniversario de la partida terrenal del paisa, la también modelo aprovechó el momento para dedicarle unas sentidas palabras:

A mi amigo: La amistad es un río y un anillo. El río fluye a través del anillo. El anillo es una isla en el río. Dice el río: antes no hubo río, después sólo río. Antes y después: lo que borra la amistad. ¿Lo borra? El río fluye y el anillo se forma, emitió.

Asimismo, la bumanguesa compartió un par de fotografías que condensan algunos de los momentos vividos dentro del programa como fuera de él.

Por ejemplo, durante celebraciones de cumpleaños, asimismo, el momento en donde ‘Jotica’ posó junto a Nicolás y Helena, los dos hijos de Laura.

La amistad borra al tiempo y así nos libera. Es un río que, al fluir, inventa sus anillos. En la arena del río se borran nuestras huellas. En la arena buscamos al río: ¿dónde te has ido? Vivimos entre olvido y memoria: este instante es una isla combatida por el tiempo incesante, citó la presentadora.

 

laura acuña

El mensaje de Gineth

Desde su partida, la viuda del periodista ha manifestado el constante aprecio que le tiene a su esposo. Tras la conmemoración de su partida, Gineth Fuentes difundió a través de Instagram un video, recopilando algunos de los mejores momentos junto a Valencia.

Mis pies querrán caminar hacia dónde estás, pero seguiré viviendo. Pablo Neruda, escribió la mujer, adjunto de una serie de clips.

Dentro de la publicación artistas como Milena López (quién fue compañera de equipo de Jota) y Rodrigo Candamil le mandaron las mejores energías a Gineth para seguir adelante, y por supuesto, continuar con el increíble legado que el carismático presentador dejó en los hogares colombianos.

Qué bonito amor, Te abrazo, Cuanto te extrañamos, Jotica, Tu ángel te mira desde el cielo y te cuida todo el tiempo, son algunos de los comentarios que resaltan en el video.

 

gineth fuentes

Sigue leyendo: Viuda de Jota Mario lo recordó y le dedicó mensaje por su cumpleaños

04 Dec 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar