Las condiciones de Sasha y Milan para participar en "Acróstico" de Shakira

La participación de ambos jóvenes en el tema musical, ha hecho que empiecen a generar grandes ingresos.

Las regalías que reciben los hijos de Shakira

Las regalías que reciben los hijos de Shakira (IG: @Shakira)

En medio de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha decidido retomar su carrera musical con éxito. Después del lanzamiento de su último álbum "Las Mujeres Ya no Lloran", la cantante colombiana reveló las ‘‘exigencias’’ que sus hijos le han impuesto por su participación en la canción "Acróstico".

Las exigencias de los hijos de Shakira

No es sorpresa que en el último tiempo Shakira se ha enfocado en su carrera musical, no solo para complacer a sus fans después de años de espera, sino también como refugio emocional, una terapia sanadora que le ha permitido desahogarse y expresarse sin reservas.

Ahora bien, durante este proceso, Sasha y Milan, los hijos de la pareja, se han mostrado más cercanos a la cantante que al padre, lo cual ha sido ampliamente comentado.

Esta cercanía llevó a los dos jóvenes a involucrarse en la canción "Acróstico" de Shakira, la cual ha sido todo un éxito. Sin embargo, en una reciente entrevista con Jimmy Fallon, la colombiana reveló las demandas que sus hijos le han hecho después del furor que generó el tema musical.

Según Shakira, sus hijos exigieron recibir una parte de las regalías de la canción "Acróstico". Esto se debe a que tanto Sasha como Milan no solo la acompañaron durante la grabación, sino que también aportaron con sus voces e imagen en el video musical. Por lo que su participación ha hecho que sus hijos empezaran a generar ingresos.

‘‘Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes (...) y ahora me dicen: 'Mamá, por favor ¿cuándo llegarán las regalías?'’ señaló la cantante durante la entrevista.

Sasha y Milan han encontrado en Shakira una figura de apoyo

Es importante recordar que, durante esta etapa, Gerard Piqué ha sido visto en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Martí, mientras que Shakira se ha dedicado a pasar tiempo con sus hijos, lo cual ha dejado una imagen negativa del exfutbolista. Parece que Sasha y Milan han encontrado en su madre una figura de apoyo y se han involucrado de manera activa en su carrera musical.

Esta situación ha despertado el interés y la atención de los seguidores de los famosos, quienes están pendientes de las futuras composiciones y colaboraciones de Shakira, así como de la relación entre los hijos de Piqué y la cantante colombiana.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar