Lady Noriega confesó su dura experiencia por intentar adelgazar

La falta de ética profesional por parte del especialista al que acudió la artista estuvo a punto de desencadenar una tragedia.

Lady Noriega confesó su dura experiencia por intentar adelgazar

Lady Noriega confesó su dura experiencia por intentar adelgazar (Foto: IG @ladynoriega7 / Andres Reina Arévalo)

La reconocida cantante y actriz colombiana, Lady Noriega, compartió en los últimos días algunas de sus experiencias en los medios de comunicación donde recordó un preocupante episodio relacionado con su deseo de bajar de peso.

Lady Noriega llegó a ingerir anfetaminas sin ser consciente de ello

Noriega, quien ha participado en exitosas producciones colombianas, reveló que en cierta ocasión decidió acudir a un médico tras recibir recomendaciones. Este le formuló unas pastillas para adelgazar, sin embargo, posteriormente descubrió que estas no tenían relación alguna con su tratamiento de pérdida de peso.

“Vi que a una se le torció la cara y otra se murió porque había consumido unas pastillas azules enmagrecedoras. Y dije ¿Qué qué? ¡Bendito! En el noticiero decían que eso lo revolvían con anfetaminas. ¿Eso es lo que yo tomo? ¿Yo con anfetaminas? ¡No puede ser!”, expresó preocupada la cantante en medio de la entrevista.

Sin embargo, la carencia de ética profesional por parte del especialista estuvo a punto de desencadenar una tragedia:

“Eran las pastillas enmagrecedoras. Uno pregunta para qué son, entonces me dijeron ‘te van a ayudar mucho con la ansiedad. Como a ti te gusta el mecato, te va ayudar a dejar de comer cosas con harinas o azúcar. Son unas pastillas naturales con una fórmula secreta de nosotros, no te preocupes’' dijo también.

Lady Noriega siempre se ha destacado por su belleza natural y como muchas personas, cayó en la tentación de productos que prometían resultados milagrosos en la pérdida de peso. Sin embargo, afortunadamente, logró dejar de consumirlos antes de que la situación se saliera de sus manos.

El mensaje de lady Noriega que ha sensibilizado a sus seguidores

La talentosa artista, quien saltó a la fama en Colombia por representar al departamento de Córdoba en el Reinado Nacional de la Belleza en 1991, ha decidido compartir sus vivencias para alertar sobre los peligros de buscar soluciones rápidas en temas relacionados con la salud y la apariencia física.

La trayectoria de Lady Noriega es sin duda una inspiración para muchos artistas y sus experiencias han ayudado a sensibilizar a sus seguidores sobre la importancia de cuidar la salud y bienestar de manera responsable. Su compromiso con su carrera y su mensaje de superación continúan conquistando corazones en el mundo del entretenimiento.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Dec 2023 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar