Lady Noriega presentó en sociedad a su hijo, el que decían era del Tino Asprilla

Lady Noriega y Faustino Asprilla tuvieron un romance que duró a 8 meses. Ella lo buscaba para bailar y terminaron siendo pareja.

Lady Noriega presenta a su hijo y no, no es del Tino

Lady Noriega presenta a su hijo y no, no es del Tino / IG: eltinoasprilla / IG: ladynoriega7

La actriz, cantante y exmodelo Lady Noriega es una reconocida artista en Colombia que ha estado activa en la pantalla chica desde 1992, integrando importantes elencos en la televisión nacional de muy recordadas producciones como ‘Pandillas, guerra y paz’ (2000) o ‘Celia’ (2015). Recientemente, la monteriana sorprendió a muchos al presentar a un integrante muy importante de su familia. 

Lady Noriega presentó a su hijo, Paulo César

Lady Noriega también estuvo presente en MasterChef Celebrity, reality que por estos días está encantando a la teleaudiencia en Colombia con nuevos personajes, como es el caso de Francisca Estevez, Karoll Márquez, Laura Barjum y Carolina Acevedo, entre otros destacados artistas. La actriz de 52 años integró la cocina más famosa del mundo en el 2022.

Lady Noriega, quien se encuentra de lanzamiento oficial de ¡Pagando una promesa!, comentó en un programa nacional que su hijo Paulo César ha sido fundamental para superar las pruebas que ha debido enfrentar. Él ha sido bastión fundamental en esa especie de resurgimiento de la artista.

Lady Noriega fue una de las mujeres más halagadas en Colombia debido a su belleza y también, al carácter que siempre demostró tener, un personaje de convicciones marcadas e imponente en sus intervenciones.

En una entrevista, Noriega habló acerca de su relación con el exfutbolista Faustino Asprilla, considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia. ‘El Tino’ llegó a ser ficha fundamental en la Selección Colombia y, cuando se involucró con Lady, defendió los colores del Newcastle de Inglaterra y del Parma de Italia.

"Fausto y yo nos conocimos en Tuluá en un reinado en el que ambos éramos jurados, nos dimos los números y él era muy hablador (…) nos fuimos haciendo amigos, yo lo veía como un amigo chévere y como estaba muy sola me gustaba verme con él para salir a bailar", indicó la mujer que hoy tiene 52 años.

Romance de Lady Noriega y ‘El Tino’ Asprilla duró 8 meses

Sin embargo, ella aclaró que el noviazgo con Asprilla fue muy complejo y que hubiera preferido que siempre hubiesen sido amigos.

Más allá de la aclaración de la monteriana, Faustino y ella continúan siendo amigos. Eso sí, siempre se especuló con que la pareja había tenido un hijo, lo cual no es cierto.

El padre de Paulo César es Carlos Alberto Peña Molina, hombre con quien Lady se casó por primera vez.

Con respecto al estado de salud que en algún momento afectó a su mamá, Paulo César indicó que, tanto él como su progenitora, son personas que tienen a Dios en su corazón, lo cual les ayudó a superar el complejo momento.

“Yo veía que todo el mundo estaba muy preocupado en ese momento, perdiendo la cabeza un poquito, pero yo por alguna razón me sentía muy tranquilo, nunca dudé que mi mamá iba a volver a la casa, no llegué a sentir como angustia”, dijo el hijo de Lady Noriega.

21 Jun 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar