Las tiernas fotos del hijo de Rihanna y A$AP durante Semana Santa

La barbadense compartió un momento especial de las tradiciones estadounidenses en la que su hijo fue gran protagonista.

Las tiernas fotos del hijo de Rihanna y A$AP durante Semana Santa

Las tiernas fotos del hijo de Rihanna y A$AP durante Semana Santa / AFP: Mike Coppola

La famosa cantante y actriz de Barbados, Rihanna, causó sensación entre sus casi 150 millones de seguidores que tiene en la red social de Instagram, al publicar fotografías de su pequeño hijo durante la celebración de Pascua. Aunque, no suele ser habitual que la intérprete de ‘Umbrella’ publique fotografías de su primogénito, lo cierto es que causó furor con la ternura que desprende el también hijo del rapero A$AP.

La cultura estadounidense registra que los hogares durante la época de Semana Santa busquen los huevos en la tradicional celebración.  Varios adornan sus casas y ocultan las particulares figuras achocolatadas con forma de huevo para compartir un tiempo en comunión familiar. Pues bien, Rihanna quiso que su pequeño comenzara a empaparse de esta tradición y comenzara a asimilar lo que significan los huevos, los conejos y los diferentes elementos que componen la Pascua.

Rihanna revela tiernas fotos de su hijo en celebración de Pascua 

A través de sus redes sociales Facebook e Instagram, Rihanna publicó, “Look at heeeeee!!! shot by de birFday gal herself” (¡Mira heeeeee!, fotografiada por la chica del cumpleaños), refiriéndose a Melissa Ford, mejor amiga de la barbadense, quien recientemente estuvo de festejo por cumplir un año más de vida.

Para nadie es un secreto que Rihanna y Melissa son amigas desde hace mucho tiempo, incluso desde que la cantante aún no había dado el gran salto a la fama. De esta manera, Melissa festejó su cumpleaños, acompañada de personas que la quieren como lo son su mejor amiga, el rapero A$AP y el pequeño hijo de la mediática pareja, a quien aún no se le ha revelado el nombre.

Son infinitas las peripecias e investigaciones que los medios del espectáculo han llevado a cabo con el fin de identificar cuál es el nombre del hijo de Rihanna y del famoso rapero. Hasta el momento lo único que se ha conseguido es tener indicios de que el tierno bebé puede llamarse Noah Myers, sin embargo, nadie ha confirmado o desvirtuado esa versión.

Hijo de Rihanna lució muy feliz mientras buscaba los famosos huevos de Pascua

Mientras se confirma ese importante detalle en la vida de la afamada cantante, las tiernas imágenes difundidas en redes muestran al pequeño acariciando conejos en medio de sus juguetes y un libro infantil que dice “Cómo atrapar al conejo de Pascua”.

En otras fotos se puede apreciar la gran sonrisa que tiene el hijo de Rihanna, muy al estilo de su hermosa y elegante madre. Sin duda, una gran fecha que se vivió en la familia de la barbadense que dejó para el recuerdo en sus redes sociales.  

 

12 Abr 2023 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar