Óscar 2023: Así fue la presentación en vivo de Rihanna, la segunda en años

La artista subió a la tarima para interpretar ‘Lift me up’, el tema musical en honor Chadwick Boseman en Wakanda Forever.

Óscar 2023: Así fue la presentación en vivo de Rihanna.

Óscar 2023: Así fue la presentación en vivo de Rihanna. (AFP: Patrick T. Fallon).

Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la 95ª edición de los Premios Óscar, uno de los eventos más importantes del año para la industria cinematográfica que año tras año se esfuerza en evolucionar y brindar nuevas experiencias a cientos de espectadores alrededor del mundo.

Aunque esta nueva entrega ha transcurrido con total normalidad, empezó con una apertura bastante particular y muy esperada, tanto por los asistentes al evento, como los televidentes, quienes disfrutan de esta premiación desde la comodidad de sus casas.

Eventualidades esperadas en los Óscar 2023

Y es que no es para menos, pues, aunque los organizadores de los Óscar habían anunciado que abordarían el tema de la bofetada del actor estadounidense Will Smith a Chris Rock durante el monologo de apertura, los televidentes esperaban con ansias este momento en el que Jimmy Kimmel supo traerlo a colación de la mejor manera: con humor.

Sin embargo, esta no fue la única eventualidad que se esperaba durante la noche, pues ver a Pedro Pascal debutar como presentador y presenciar la segunda presentación en vivo de Rihanna en años, eran otras de ellas.

Rihanna interpretó ‘Lift me up’, el tema musical en honor Chadwick Boseman

Y es en esta última en la que nos centraremos en esta ocasión, pues la artista, quien ya había realizado su gran regreso en el show de medio tiempo del Super Bowl de este 2023, reapareció durante la ceremonia de los Premios Óscar para interpretar en vivo ‘Lift me up’, el tema musical en honor Chadwick Boseman en la película Black Phanter: Wakanda Forever.         

De esta manera, con un vestido color negro bañado en brillantes lentejuelas, que marcaba su pronunciada panza de embarazada, la artista se apoderó de la tarima para deleitar con su angelical voz la canción que fue nominada como ‘Mejor Canción Original’.

Vale la pena destacar  que "Lift Me Up" es el primer sencillo en solitario de Rihanna desde su canción "Love on the Brain" que fue lanzada en 2016, además se convirtió en es la primera nominación de Rihanna en los Premios Óscar, quien en toda su carrera ha ganado nueve premios Grammy.

12 Mar 2023 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar