Las fotos que enloquecieron a los fanáticos de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Reynolds compartió un carrusel de 10 fotografías para despedir el 2023 y entre ellas, sorprendió a todos con un adelanto de "Deadpool 3".

Las fotos de Ryan Reynolds que causan revuelo en redes

Las fotos de Ryan Reynolds que causan revuelo en redes (IG: @vancityreynolds)

La tercera entrega de Deadpool promete ser un éxito con el esperado regreso de Ryan Reynolds, pero lo que ha emocionado aún más a los fanáticos es la inclusión de Hugh Jackman, quien retoma su icónico papel de 'Wolverine'.

La fotografía de Ryan Reynolds que causó revuelo entre sus fanáticos

A través de su cuenta de Instagram, Reynolds compartió un carrusel de 10 fotografías para despedir el 2023 y entre ellas, sorprendió a todos con un adelanto de "Deadpool 3". En la última foto, se puede ver a Ryan Reynolds luciendo el traje característico de Deadpool. Este traje ha generado gran expectativa debido a su semejanza con el atuendo de los cómics, con un rojo más intenso que marca una diferencia notable con las entregas anteriores.

Reynolds en Deadpool
Pero lo que realmente ha enloquecido a los fanáticos es una foto en la que Reynolds aparece junto a Hugh Jackman, cada uno caracterizado como Deadpool y Wolverine. El abrazo entre los dos actores ha desatado especulaciones sobre la posibilidad de que estas imágenes revelen un momento clave en la próxima película de Deadpool. Los seguidores no pueden esperar para descubrir qué sorpresas les depara este tan esperado encuentro cinematográfico entre los dos icónicos personajes.
 

Ryan Reynolds

La fecha de estreno de Deadpool 3

Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, Ryan Reynolds ha logrado generar una gran expectativa y emoción entre los fanáticos de los superhéroes. La reunión de Reynolds y Jackman en "Deadpool 3" promete ser un momento épico para los amantes de los cómics y de las películas de acción.

La tercera entrega de Deadpool promete ser un éxito en taquilla y dejar a los fanáticos con ganas de más. No queda duda de que Reynolds y Jackman han creado una química única en pantalla y su participación conjunta en esta película ha generado una anticipación sin precedentes.

Deadpool 3

Cabe mencionar que el estreno de "Deadpool 3" está previsto para este año, más específicamente para el 26 de julio. Sin duda, los fanáticos no pueden esperar a ver a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en acción una vez más. Sin duda, esta película será una de las más esperadas y taquilleras del año.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Abr 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar