Mateo Carvajal y su novia mostraron las compras innecesarias para su apartamento

Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruiz se mudaron juntos, pero antes hicieron unos cambios muy excéntricos en su nuevo apartamento.

La pareja está ultimando detalles para mudarse.

Mateo Carvajal y su novia mostraron las compras innecesarias para su apartamento. Foto: @mateoc17

La relación del deportista Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz está en un gran momento y para muestra ese amor que ya los ha llevado a vivir juntos y compartir un hogar. Esto los tiene felices a ambos, tanto que han dejado ver los detalles que tiene su nuevo nido de amor.  

Pero como es normal en Mateo Carvajal, hizo de este momento una serie de historias en su cuenta de Instagram y mostró, desde el humor, los cambios que había hecho su novia Stephanie Ruiz para darle un toque especial, elegante y excéntrico a su nuevo hogar.  

En los videos, Mateo mostró varias cosas que la modelo había hecho para el apartamento, pero también algunas adquisiciones que él las vio como innecesarias. Por ejemplo, la papelera del baño principal.  

Muchos lujos en la nueva casa de Mateo Carvajal  

Sí, en un video, el deportista mostró que su novia había adquirido una papelera que no es como todas las demás. Esta es eléctrica, digital, solo con pasarle la mano se abre y además tiene un contador para que puedas ver el tiempo que demora en cerrar. Lo más impresionante de todo esto es que el valor de la papelera es de 700 mil pesos colombianos, a juicio de Mateo Carvajal innecesarios, pero a opinión de su novia, es linda y necesaria para su hogar.  

 

A esto se le sumó el toque que le dio al baño principal de su casa nueva. Donde en el lavamanos se puede ver cómo el agua al salir fría se alumbrará con el color azul, y si sale caliente con una luz roja. A esto Mateo Carvajal no le encontró razón, pues él mismo le dice a su novia que fácilmente puede meter sus dedos y mirar la temperatura del agua.  

Diseñadores y más lujos en la nueva casa de Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz 

Uno de los accesorios que mostró y también causó impresión, fueron las toallas para secarse las manos que están puestas en el baño principal, que estás, según Mateo Carvajal costaron más de 100 mil pesos y son de diseñador, pero se deben desechar a penas la persona seque sus manos.  

Y en esa misma línea de excentricidades estuvo una pared de la casa a la que le hicieron como una especie de línea de profundidad para poderle incluir unas luces que además se quitan y se ponen en el orden que ellos quieran. Aunque este proceso costó hacerlo, el resultado a Mateo le gustó mucho y no dudó en felicitar a su pareja Stephanie Ruiz por este toque en su nueva casa. 

18 Abr 2023 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar