Paola Jara recibió críticas tras dedicarle mensaje de cumpleaños a Jessi Uribe

Paola Jara recibió comentarios no tan agradables luego de publicar un post para destacar lo importante que Jessi Uribe es en su vida.

paola jara jessi uribe mensaje

Seguidores cuestionaron a Paola Jara por decir que recibió un gran "regalo" con Jessi Uribe. Foto: Instagram - @paolajarapj

Paola Jara escribió un amplio y amoroso mensaje de cumpleaños dedicado a Jessi Uribe. La artista destacó lo feliz que se siente por estar con el santandereano, aunque sus palabras terminaron generando críticas entre los internautas.

Paola Jara felicitó a Jessi Uribe por su cumpleaños y la criticaron

Jara publicó un carrete de fotos y junto a él compartió el mensaje que suscitó muchas reacciones en redes sociales; algunos, incluso, le recordaron la controversia que precedió su unión con el cantante de música popular.

Los comentarios de los internautas fueron implacables, pues en ellos afirmaron que la antioqueña “acabó” con un matrimonio.

En primer lugar, Jara, con 6 millones y medio de seguidores en Instagram, felicitó a su esposo y le agradeció por todos los momentos que han vivido.

Está cumpliendo años el amor de mi vida, el hombre más maravilloso que Dios me ha podido regalar, espero mi amor poder celebrar junto a ti tu vida hasta que estemos viejitos. Eres luz, amor, alegría, compañía para quienes tenemos la fortuna de conocerte. Deseo que Dios te regale muchos años de vida acompañados de salud y que todos tus sueños se cumplan. Hoy celebro tu vida con agradecimiento por estar presente en la mía. Te amo mi amor lindo. Feliz cumpleaños mi amor

Posteriormente, los seguidores de Paola hicieron comentarios masivamente y dejaron palabras no tan agradables.

Dios no te lo regalo tu te lo robaste”, “como dices que Dios te lo dio. Si acabaste con un MATRIMONIO QUE TENIA LA BENDICIÓN DE DIOSSSS”, “Dios no se lo regalo UD se lo robó y el único matrimonio válido es el primero

Otros internautas, sin embargo, rechazaron lo dicho por algunos usuarios y afirmaron que ellos están juntos y ya se convirtieron en marido y mujer; incluso, instaron a Paola y a Jessi a que hagan de oídos sordos a dichas palabras.

jessi uribe paola jara instagram

Jessi Uribe, conmovido con el mensaje de Paola Jara

Jessi Uribe, entre tanto, tampoco prestó atención a esas críticas y se mostró absolutamente conmovido por la dedicatoria de su esposa. "Gracias mi amor, te amo, que hermoso mensaje, te amo mucho”.

En mayo del 2022, Jessi y Paola se declararon amor eterno y se casaron tras un noviazgo de varios años. Con el paso del tiempo, han logrado afianzar su relación y dejar de lado las críticas que siempre estén presente en las redes sociales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar