Lady Yuliana anuncia que su matrimonio con Henry Escobar terminó

La artista además habló de su nuevo trabajo musical que estará incluido en un álbum junto a otros cantantes.

Aunque muchos podrían pensar que la talentosa Lady Yuliana, una de las cantantes más bellas del país, nunca sufriría una pena de amor, como las que narra en sus canciones, lo cierto es que sí sucede.

La cantante de música popular se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues después de varios años de casada, su matrimonio con Henry Escobar llegó a su final, aunque ella asegura que lo importante es seguir caminando por la senda que le convenga a su hijo Gabriel.

“Independiente de los caminos que cada uno tomemos, si las diferencias y los motivos no separan, lo importante es siempre caminar en pro del bienestar de una familia, está mi hijo de por medio”, manifestó Lady Yuliana.

Te puede interesar: La Tienda | Capítulo 11 | Lady Yuliana hizo parte de nuestra tienda

Precisamente esos sentimientos, su presente y su futuro es lo que plasma “La diva de la música popular” en “Deseo”, canción que hará parte de un disco que está grabando actualmente y que reunirá a los artistas más grandes del género popular en Colombia.

“Cada uno tenemos una canción así que yo tengo la mía, escrita por Carlos Quereigua, no les puedo adelantar mucho, solo puedo contar que se llama deseo y ustedes no saben todo lo que yo estoy deseando en este momento en mi vida, que estoy pasando por tantos cambios”, detalló la artista.

Sin duda Lady Yuliana continúa robando suspiros no solamente por su talento musical sino también por su belleza y sensualidad.

Mira también: Lina Tejeiro revela la curiosa razón por la que tiene dos lavamanos en su baño

18 Oct 2023 10:23Por: canalrcn.com