Lina Tejeiro revela la curiosa razón por la que tiene dos lavamanos en su baño

Además, la actriz llanera mostró su costosa colección de perfumes y reveló más detalles de su nueva casa.

Lina Tejeiro Dos Lavamanos

Lina Tejeiro muestra sus dos lavamanos/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro continúa revelando más detalles de su nueva casa y en esta ocasión lo hizo al realizar una interacción con sus seguidores en su cuenta de Instagram, pidiéndoles que le digan lo que quieren que le muestre o les cuente.

Es así que, al responder la primera pregunta, mostró más detalles de su habitación, incluyendo un termo de agua caliente, su cama, unos zapatos, un refrigerador, un ventilador el baño y varios de sus vestidos.

Otro seguidor le pidió a la actriz llanera que mostrara más detalles de su baño, así que ella nuevamente lo mostró, dejando ver la ducha, la tina, el sanitario, el cepillo de dientes y dos lavamanos, algo que seguramente generó curiosidad porque después explicó que la razón por la que ella tenía dos lavamanos en su baño es porque espera tener una pareja y poderse cepillarse junto a ella al mismo tiempo.

“¿Por qué dos lavamanos?, porque algún día sueño con alguna pareja y que nos podamos cepillar los dientes juntos, todas las mañanas, todas las noches y todo en momento”, explicó Lina que agregó que estos días que Greeicy Rendón estuvo en su casa, cada una usó un lavamanos y que eso fue “lo máximo”.

Mira también: La reacción de los seguidores de Lina Tejeiro al verla sin maquillaje

Más adelante Lina Tejeiro reveló más detalles de la sala de su casa, su cocina, los cuartos de visitas (los cuales cuenta con baño privado cada uno), además mostró los closets que ha utilizado para guardar toda su ropa, y zapatos.

Y luego un seguidor le preguntó a Lina por su perfume favorito y en ese instante ella mostró una valiosa colección de sus costosos perfumes preferidos en los que se incluye un Anyeluz Roses, un Royal Amber, un Bond y varios Ilmin.

Lina Tejeiro Dos Lavamanos 2

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró su clóset en detalle y los cuartos más importantes de su casa

21 Jun 2021 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar