Lady Gaga revela atractivo video saliendo de la piscina en diminuto bikini

​​​​La artista estadounidense puso a suspirar a millones de fanáticos con sus curvas.

La cantante Lady Gaga no para de robarse todas las miradas en redes sociales con sus sugerentes publicaciones.

Hace pocos días se había robado todos los suspiros de sus seguidores tras mostrarse en topless desde el jardín de su casa.

Te puede interesar: Lady Gaga se sinceró sobre cuando sufrió de abuso y quedó en embarazo

Ahora volvió a volar la imaginación de sus millones de fanáticos tras presumir de sus curvas luciendo un diminuto bikini de color naranja de dos piezas, con un sostén en forma de estrella y cuyo diseño es de Lali and Layla Swimwear, una firma de trajes de baño de Nueva York, cuyo precio aproximado está en los 69 dólares.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 48 millones de seguidores, la artista compartió un atractivo video en el que se mostró saliendo de la piscina como toda una modelo.

lady gaga en bikini

“Pequeña estrella Z”, escribió Gaga en la descripción de la publicación en la que logró casi 7 millones de reproducciones con pocas horas de compartida y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y naturalidad.

“Me enamoré”, “diosa”, “me desmayé”, “la reina de las estrellas”, “fuego”, “mamacita”, “la más grande que tenemos”, “la reina”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por ahora, sus fanáticos no ven la hora de que la cantante estrene música o anuncie una nueva gira.

Es importante destacar que, su más reciente aparición cantando fue en el gran reencuentro de Friends, donde sorprendió con su talento al lado de la actriz Lisa Kudrow.

No dejes de leer: Lady Gaga se graba sin ropa y pone a volar la imaginación de sus fans

22 Feb 2022 11:42Por: canalrcn.com