Lady Gaga enamora con sugestivo video de su cuerpo en redes

La cantante estadounidense volvió a causar revuelo entre fans tras dejar ver de cerca sus mejores ángulos.

Lady Gaga comparte sugestivo video de su cuerpo y fans enloquecen

Lady Gaga elevó la temperatura mostrando sugestivo video de su cuerpo(Tomada de AFP / Caroline Brehman)

La cantante estadounidense Lady Gaga puso a volar la imaginación de sus fanáticos luego de compartir unos videos en los que sus mejores ángulos quedaron completamente al descubierto.

No dejes de leer: Lady Gaga rompió el silencio y confesó que fue violada a los 19 años

La famosa nuevamente se llevó millones de piropos tras publicar por medio de su cuenta oficial de Instagram dos cortos videos en los que lució un sensual atuendo mientras estaba acostada boca abajo y sobre el pasto. 

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como fue llamada la artista de nacimiento, posó frente al lente de la cámara llevando puesta una ajustada ropa interior de color beige, además de llevar su cabello suelto y grabar solo los labios de su rostro. 

Aunque con exactitud no se pudo ver completamente su cara, en lo poco que se detalló, la también actriz se dejó ver sin maquillaje, pero fueron parte de sus piernas y glúteos los que se llevaron todas las miradas. 

A pesar de que no acompañó su publicación con ningún tipo de mensaje, sí dejó varios corazones de diferentes colores en la caja de texto del post. 

 

Lady Gaga enamora con sugestivo video de su cuerpo en redes

Lo que generó que sus más de 47 millones de seguidores le dejaran infinidad de comentarios indicando lo sensual y atractiva que se veía en las imágenes.

Y es que es importante mencionar que, aunque la famosa no ha solido usar sus redes para publicar contenido de este tipo, últimamente ha generado gran revuelo por sus dos últimas fotos y videos de su perfil.

"Eres lo más hermoso", "qué belleza", "tu cuerpo es una completa escultura", "sin maquillaje te ves espléndida", "no hay una mujer como tú", "belleza", "pareces una completa diosa", "sin comentarios, me derretí", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Lady Gaga y el diminuto bikini que elevó la temperatura de sus fans
 

06 Jun 2021 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar