Lady Gaga y el diminuto bikini que elevó la temperatura de sus fans

La cantante estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores tras estar acostada en el piso y frente al mar.

Lady Gaga enseño su cola con diminuto bikini y sorprendio a sus fans

Lady Gaga cautivó con ajustado bikini y deleitó con sus caderas(Tomada de AFP)

La artista Lady Gaga recientemente generó un gran revuelo entre sus fans y puso a volar la imaginación de quienes la vieron luego de mostrar en sus redes sociales dos fotos de su envidiable cuerpo.

No dejes de leer: Lady Gaga se sinceró sobre cuando sufrió de abuso y quedó en embarazo

La también actriz, quien obtuvo mayor admiración y reconocimiento por parte de su fanaticada tras su participación en la película A Star Is Born dirigida por Bradley Cooper, en esta ocasión cautivó con la publicación en Instagram que rápidamente obtuvo varios elogios.

Y es que allí Stefani Joanne Angelina Germanotta, como fue llamada la artista de nacimiento, compartió dos diferentes imágenes donde aparece acostada sobre el suelo luciendo unas pequeñas prendas azules y presenciando el mar.

Algunos tatuajes se alcanzan a ver en su espalda y cadera, aunque realmente las partes de su cuerpo que más atrajeron las miradas fueron las piernas y los glúteos, que además lució en todo su esplendor para la cámara.

La artista de 35 años, nacida en Nueva York, Estados Unidos, acompañó la publicación con un emoticón de sirena y logró en menos de una hora de haber compartido la galería de fotos más de 900.000 ‘me gusta’.

Lady Gaga tiene más de 47 millones de seguidores en Instagram y es importante destacar que este tipo de fotos no son tan comunes en la plataforma digital, donde constantemente comparte fotos de sí misma y de parte del estilo de vida que lleva, pero generalmente destacando detalles de su rostro, cabello o compartiendo algún producto con los internautas.

 

Lady Gaga y el diminuto bikini que elevó la temperatura de sus fans

Es importante destacar que próximamente Gaga aparecerá en el gran reencuentro de Friends, pues es una de las artistas invitadas en esta producción que regresa después de más de 10 años a las pantallas.

En esta ocasión lo hará a través de HBO Max, plataforma que adquirió los derechos de transmisión no solo de Friends: The Reunion, sino también de las diferentes temporadas que acompañaron por años a los televidentes.

Allí, Lady Gaga realizará un dueto junto a Lisa Kudrow, quien en la serie interpretó a Phoebe, interpretando nada más y nada menos que su clásica y divertida canción ‘Smelly Cat’, que cantó en varios capítulos en el Central Park, animando no solo a sus amigos sino también a los visitantes del recordado café.

Mira también: Lady Gaga rompió el silencio y confesó que fue violada a los 19 años
 

26 May 2021 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar