“Extensión de mi vida”, la tierna publicación de Alejandro Fernandez con su nieta

Desde que llegó al mundo, en marzo de este año, Cayetana se ha convertido en la gran consentida del heredero de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández compartió tierna fotos al lado de su nieta Cayetana. Foto: Valerie Macon / AFP

Alejandro Fernández compartió tierna fotos al lado de su nieta Cayetana. Foto: Valerie Macon / AFP

El pasado 12 de diciembre se produjo la muerte de Vicente Fernández, el rey de las rancheras y un emblema de la cultura popular de Latinoamérica; uno de los más impactados con la noticia fue su hijo mayor, Alejandro Fernández.

Pese a la dura noticia, el intérprete ha seguido adelante con una serie de conciertos que ya tenía programados, pero sin dejar de lado su amor por la familia.

No dejes de leer: Nieto de Vicente Fernández compartió la última foto que se tomó con su 'Tata'

Así quedó en evidencia en una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram donde suma alrededor de 4 millones de seguidores; en ella, Alejandro dejó ver lo mucho que extraña a su nieta Cayetana.

Se trata de tres instantáneas en las que el integrante de la dinastía Fernández sostiene en sus brazos a la pequeña. Junto a las imágenes escribió: “Extensión de mi vida… ya te extraño #Cayetana”.

La publicación despertó miles de reacciones entre sus fans, quienes se dejaron enternecer por las postales y aprovecharon para enviarle mensajes de cariño y amor a Alejandro Fernández.

Alejo Fernandez

Cabe destacar que, Cayetana es fruto de la relación de Camila Fernández con Francisco Barba y cuyo nacimiento se produjo en marzo del 2021.

Desde su llegada al mundo, la niña se ha convertido en la mayor adoración de Alejandro y así ha quedado confirmado en diversas publicaciones hechas por el mexicano, en una de ellas, da un paseo en caballo con la pequeña en su famoso rancho Los Tres Potrillos.

Mira también: Esta es la familia colombiana de Vicente Fernández

Así mismo, en una entrevista concedida a un reconocido medio de comunicación mexicano, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Mátalas’ expresó sentirse feliz por su nueva etapa como abuelo y confesó que la ha aprovechado al máximo.

31 Dec 2021 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar