Ignacio Baladan se conmovió al escuchar a La Segura en La casa de los famosos

En La casa de los famosos, La Segura explicó los avances intrapersonales que ha conseguido gracias a su novio, Ignacio Baladan.

La Segura y un bello mensaje en La casa de los famosos

La Segura y un bello mensaje en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Los participantes se encuentran en el trayecto de la sexta semana de competición y sus sentimientos más profundos comienzan a florecer en La casa de los famosos, por tal motivo La Segura narró la importancia de su pareja en el ámbito del amor propio.

Las palabras de La Segura, en La casa de los famosos, que conmovieron a su novio

Es de público conocimiento el atroz suceso que vivió la creadora de contenido caleña, pues el destino casi le arrebató su capacidad de caminar y consiguió sumergirla en un lastre de suma tristeza.

La Segura explicó que uno de los estandartes para recuperar su espíritu fue su novio, Ignacio Baladan, quien llegó a nutrir su corazón mediante un incondicional cariño y así atiborrar de colores la presente existencia.

Los aficionados, de la producción del Canal RCN a la par de ViX, se tomaron la tarea de hacerle llegar ese bello mensaje a sus redes sociales y el oriundo de Uruguay no pudo contener la emoción ante el momento.

En sus historias de Instagram, el chef explicó que la influencer logró entregarle “una caricia en el alma” y aseveró la obtención de unas radiantes mañanas gracias a las palabras de su amor verdadero.

De este mismo modo, afirmó que Natalia Segura es el engranaje idóneo en la ayuda a superar variadas cuestiones personales y les entregó a sus seguidores la enseñanza de encontrar a esa persona capaz de hacerlos crecer en los distintos apartados de la cotidianidad.

La Segura no abandona el cuarto ‘Infierno’ en La casa de los famosos

En la velada del 18 de marzo, un nuevo líder se posicionó en el interior del hogar y dio a conocer la nueva organización de las habitaciones, sin embargo, las distintas voces de mando no han conseguido separar al cuarto ‘Infierno’ de La Segura.

Desde el inicio del programa de convivencia, la personalidad del internet ha visto los colores amarillos de dicha habitación y es una de las pocas participantes que se mantienen en sus lugares de origines.

En pocas palabras, la concursante se asienta en su cama durante una semana más, sumado a la presencia de la tortuga Baladan, peluche que le entregó el uruguayo en su visita al programa en procura de reavivar la esencia competitiva de su amada. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Mar 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar