La Segura y su novio revelaron lo que no les gusta del otro

La influenciadora se sumó a un viral reto con su novio y se sinceraron sobre su relación.

La Segura y su novio se sinceran

La Segura y su novio se confiesan/@Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ divirtió a miles de sus fanáticos al someterse a un viral challenge con su novio, el también creador de contenido Ignacio Baladán. 

Te puede interesar: Así fue la fiesta de cumpleaños adelantada de La Segura

La joven compartió por medio de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, un video en el que se mostraron sumándose al reto de confesar “5 cosas que no les gusta del otro”. 

La Segura y su novio se sinceraron sobre cosas que no les gusta del otro

En la grabación, que realizaron desde el apartamento de la caleña, fue esta la primera en revelar lo primero que no le gusta de su novio, destacando que él quiere que “suelte” rápidamente algo que le disgustó. 

Él continuó detallando que no le gusta de la Segura que reniega por todo. 

La joven señaló que tampoco le gusta que su novio es demasiado hiperactivo y siempre quiere hacer cosas y a veces ella está muy cansada y solo quiere descansar y este ya la está interrogando sobre qué más hacer, pues no se puede quedar un tiempo prolongado en la cama o en algún lugar quieto. 

“Parece un mico saltando por todos los palos”, agregó, provocando risas en él. 

Ignacio añadió que no le gusta que la Segura tosa y al tiempo tire gases. 

La influenciadora mencionó que no le gusta que su novio es muy quejambroso por detalles que a ella le parecen pequeños como dejarle ‘babeado’ un vaso de donde toma y le dejó directo comentario, con el que Ignacio por pudo seguir hablando y solo finalizó puntualizando que no le gusta que también es muy terca. 

La Segura lo besó y dieron por terminada sus confesiones.

@la_seguraa 5 cosas que no nos gustan de nosotros… versión novios @Ignacio Baladan ♬ sonido original - LA_SEGURA

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por sus graciosas confesiones y por la gran relación que tienen. 

“Esto me hizo el día”, “amo verlos felices, se lo merecen”, “eres hermosa Dios te bendiga te vez linda, así de feliz”, Dios te bendiga, te mereces un amor bonito”, “qué linda pareja, se ven bien reales los dos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja está celebrando su primera Navidad juntos y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales de humor, tutoriales, entre otros. 

No dejes de leer: La Segura volvió a famosa tienda de ropa que la echó y así lo registró

Por dolores, La Segura se frustró por no poder disfrutar marranada decembrina

La Segura responde furiosa a quienes aseguran que miente con su enfermedad

26 Dec 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar