La Segura tendría novio según sus fans y este sería el afortunado

En redes circularon unas fotos con algunos emojis que seguidores asumieron serían de su relación.

Nathalia Segura o más conocida como La Segura recientemente ha estado en la boca de varios de sus fans luego de que por medio de las redes sociales se filtraran algunas fotos del supuesto novio que podría tener la famosa.

No dejes de leer: Con atrevidos atuendos, mamá de La Segura hizo pasarela a fans

Por medio de una cuenta de Instagram, se dieron a conocer diferentes imágenes en las que tanto la influenciadora como su supuesta pareja se mostraron en diferentes eventos juntos, además, de ser relacionados en un aspecto amoroso por unos emojis de vaca y un corazón blanco que los dos han puesto en sus respectivas redes sociales.

Además de las imágenes de los dos, también se revelaron varios comentarios que se han intercambiado y por los que muchos cibernautas afirmaron que tanto el joven como Nathalia, podrían tener algún tipo de romance.

Aunque no se cuenta con mucha información, el joven sería un reconocido productor musical que estaría radicado en Medellín y que con su atractivo físico ha cautivado a varias mujeres en la internet por su esbelta figura y tonificado abdomen.

La Segura tendría novio según sus fans y este sería el afortunado

Es importante mencionar que, hasta el momento ninguno de los dos han dado ningún tipo de declaración frente al tema y que los usuarios generaron opiniones divididas, pues aunque a algunos les gustó saber que la caleña tendría un compromiso, otros dijeron que podría ser algún tipo de estrategia.

"Me encanta que esté con alguien", "yo creo que no es cierto", "quién se mete con ella que tiene un genio terrible", "me encantaría que esto fuera verdad", 

Mira también: La discusión de la Segura con un empleado en prestigiosa tienda en Miami

31 Mar 2021 13:02Por: canalrcn.com