La Segura reveló cuál es su manera favorita de dormir junto a su novio

La creadora de contenido contó detalles de lo que le da tranquilidad a la hora de descansar.

La Segura reveló que habito tiene a la hora de ir a dormir

De manera entretenida La Segura reveló sus preferencias a la hora de ir a dormir / Foto de IG @la_segura

La creadora de contenido caleña Natalia Segura, mejor conocida en el mundo digital como La Segura, ha estado muy activa en sus redes sociales luego de tomarse un tiempo para compartir más tiempo junto a su novio, hacer una introspección y volver a ser la que era antes, creando contenido de valor para sus seguidores de las diferentes redes sociales.

Esto le ayudó mucho, pues ha contado como su proceso creativo se transformó y le permitió crear contenido atractivo para sus seguidores, teniendo días de grabaciones muy productivos sin que esto repercuta en su salud, por el contrario, afirmó en su momento, que esto le generaba mucha felicidad.

Y es que parte de su nuevo contenido que ha revivido la diversión de sus videos deja ver que se lo está gozando tanto, que recientemente compartió un video con su novio, el uruguayo, Ignacio Baldan, en el que él debió pedirle disculpas públicamente por “haberla engañado en sus sueños”, este video causó muchas risas entre sus millones de seguidores quienes aseguraron que suelen ser casis de la vida real.

La Segura Reveló cuál es su forma favorita para dormir

La creadora de contenido se ha mostrado muy feliz en su relación, por estos días se encuentra compartiendo tiempo con su novio y ella aprovechó sus redes sociales para contar que ha notado, gracias a videos en la red social TikTok que en su mayoría son las mujeres las que le hacen “cucharita” al novio y a propósito del tema reveló que ella también hace este gesto con su novio.

Les contó a sus más de 8 millones de seguidores cuál es su preferencia a la hora de dormir y esta es en la espalda de su novio, esto durante las noches, y en las mañanas se turnan uno hace “cucharita” y después el otro, pero reiteró que su manera favorita es en la espalda de su novio.

También aprovechó el espacio para contar una anécdota de una ocasión en la que estaban disgustados y en la noche, ya en altas horas de la madrugada ella no podía dormir y le preguntó a su novio si podía dormir de su manera favorita, no obstante, continuó enojada.

El detalle que La Segura no pasa por alto antes de dormir

Finalmente reveló un particular detalle de cómo le gusta dormir, siempre sintiendo la piel para sentirse plena, por supuesto aseguró que esto lo cuenta, pero dejando a un lado los malos pensamientos, pues esta es una manera de sentirse segura.  

22 May 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar