La Segura anunció embarazo y esta fue la reacción de su mamá

La Segura está en México en compañía de su novio y así dio la noticia.

La influenciadora está en México y lleva más de un mes fuera del país.

La Segura anunció embarazo y luego dejó contundente video. Foto: @la_segura

El amor de La Segura y su novio Ignacio Baladan está en un gran momento y esto ellos lo han dejado ver en sus redes sociales donde han pasado unos días muy románticos en diferentes partes del mundo.  

Para muestra su reciente aniversario que dejó enamorado a más de uno en redes sociales y que además alegró a sus miles de seguidores porque muchos esperaban que La Segura lograra encontrar el amor de su vida y fuera muy feliz.  

Sin embargo, lo que no se esperaban era que ella anunciara en sus historias de Instagram y de forma muy casual, que estarían esperando un bebé. Sí, en su cuenta de Instagram La Segura aparece con su novio Ignacio Baladan abrazándola y tocándole su barriga. A esto se le sumó que ella puso a esta historia la canción de Alejandra Guzmán, ‘Yo te esperaba’.  

El embarazo de La Segura que duró 15 segundos  

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar porque muchos de sus seguidores quedaron impresionados con esta noticia, así tan espontanea por parte de los dos. Pero la que más llamó la atención de La Segura, fue la de su mamá Alexa Mena quien le preguntó de inmediato si ella estaba embarazada.  

Y es que vale la pena destacar que su mamá está muy feliz por la vida y las oportunidades que se le están presentando a su hija, sobre todo, desde el amor y en una ocasión Alexa Mena dejó saber que si salía en embarazo ella estaría muy feliz porque ella ya había conseguido a un buen hombre.  

La broma de La Segura que su mamá se creyó  

Sin embargo, todo esto se trató de una broma, porque si bien La Segura ha demostrado estar con peso de más y que también lo ha confesado, estaba cargada de comida y eso la hacía ver un poco subida de peso, con al abdomen inflamado.  

Además, confesó que ella no daría una noticia de esas de una forma tan sencilla como una historia en Instagram, La Segura destacó que cuando esté en embarazo será “noticia nacional, haré de todo hasta revelación de sexo y más”, contó con gracia a sus miles de seguidores quienes por un momento estuvieron felices de saber que venía bebé en camino. 

24 Ene 2024 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar