'La Roca' impresionó de sobremanera a sus fans tras mostrar sus piernas

Dwayne Jhonson se mostró en redes después de entrenar y causó impresión al dejar ver las venas de su cuerpo.

La Roca y la foto de sus piernas que impresiono a sus seguidores

“La Roca” y la impresionante fotos de sus piernas que asombró a fans(Tomada de Instagram @therock)

Dwayne Jhonson o más conocido como La Roca recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir una foto justo después de hacer su entrenamiento físico.

No dejes de leer: La Roca dedicó tiernos mensajes del Día de la Mujer a sus hijas y esposa

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de en la que el actor mostró su alegría y las ganas que tiene para empezar con su nuevo personaje en DC Comics en el que interpretará al superhéroe Black Adam.

Aunque su derroche de sensualidad acaparó millones de miradas en la internet, fueron sus musculosas piernas las que llamaron la atención de su público, pues en ellas se podían notar las marcaciones y sus venas.

"Black Adam ready. It’s always the work we quietly put in when no one is watching that changes the game. Grateful for the grind(and the face of my Warrior Spirit always watching my back)"

"En español: Black Adam listo. Siempre es el trabajo que hacemos en silencio cuando nadie está mirando lo que cambia el juego. Agradecido por la rutina(y el rostro de mi espíritu guerrero siempre vigilando mi espalda)", afirmó el famoso.

 

La Roca impresionó de sobremanera a sus fans tras mostrar sus piernas

Lo que hizo que el corazón de sus seguidores se llenara de emoción y le escribieran miles de mensajes felicitándolo por su dedicación a esta nueva personificación ya que muchos de los internautas le dejaron saber que querían verlo en la cinta.

"Eres impresionante", "ya quiero verte ahí", "el más guapo de todos", "qué impresión cómo tiene sus piernas", "este hombre es de otro mundo", "Dios mío", "esas piernas me matan", "no entiendo cómo lo hace", escribieron algunos usuarios.

Mira también: ‘La Roca’ Johnson confirmó en video que él y su familia tuvieron Covid-19
 

03 Ene 2024 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar