La Roca dedicó tiernos mensajes del Día de la Mujer a sus hijas y esposa

Inclusive, divirtió con el mensaje para su hija menor cuando ella dijo que su mamá era la mejor del mundo y no él.

La roca dedica tiernos mensajes del Día de la Mujer a su familia

La Roca demostró su amor a cada una de sus mujeres en su día (laurenhashianofficial)

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ es uno de los actores más famosos y con mayor experiencia en el mundo actoral de Hollywood, pues con diferentes personajes que ha interpretado ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fanáticos que con el pasar de los años han disfrutado del talento del estadounidense.

Te puede interesar: Esto ganan actores como 'La Roca', Chris Hemsworth y Jackie Chan

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el famoso decidió celebrar el Día de la Mujer con sentidas publicaciones que realizó para cada una de las mujeres de su núcleo familiar como lo fueron sus dos hijas y su esposa.

En la primera imagen el famoso la quiso dedicar a su esposa un amoroso mensaje: “respeta el suelo por el que caminas, protege el nombre que llevas y abre tu propio camino, orgulloso de ti y a medida que avanzas en el camino, siempre te apoyaré”.

La segunda fotografía que compartió fue la de su hija mayor Jasmine donde aseguró: “algún día el mundo oirá hablar de ti”.

La tercera y no menos importante fue una publicación con un video en el que él apareció con su pequeña hija en donde le pidió a la niña repetir varias frases como ‘soy una niña hermosa’, ‘soy una niña inteligente’, soy una niña maravillosa’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su fanaticada fue que al finalizar el video junto a su hija Tiana, es que él le pidió decir: “ahora lo más importante, papi es el mejor”, y aunque ella alcanza a repetir la frase, segundos después corrige y dice: “no, mi mamá”.

Varios de los usuarios lograron divertirse con la inesperada respuesta de la pequeña y eso causó un gran revuelo en redes.

No dejes de leer: Sin nada de músculos, así lucía ‘La Roca’ en su juventud

02 Feb 2024 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar