La recordada ‘pupuchurra' encendió las redes con sensual vídeo en la playa

La actriz Martha Isabel Bolaños sorprendió a sus seguidores con un clip donde exhibe sus tonificados glúteos.

Martha Isabel Bolaños deslumbra con sus curvas y tonificados gluteos

La recordada ‘pupuchurra' encendió las redes con sensual vídeo en la playa (Tomada de Instagram)

Martha Isabel es una de las mujeres más bonitas de nuestro país, sus curvas y carisma han arrasado por todos los rincones. Para esta ocasión, ‘la Pupuchurra’ como es conocida gracias al papel que interpretó en la increíble producción ‘Yo soy Betty, la fea’, arrasó en las redes sociales con un sensual vídeo en la playa.

Vale la pena recordar que la actriz decidió continuar y reforzar su carrera como actriz y modelo en México. Y Aprovechando su estadía en al país Azteca, Martha decidió pasar unos días junto a su madre en las paradisiacas islas de Acapulco.

La despampánate caleña quiso compartir con sus seguidores lo bien que la está pasando así que decidió publicar un clip disfrutando del sol y la playa. Sin duda, Martha Isabel se robó toda la atención y sus curvas y tonificado glúteo fueron los protagonistas de este vídeo.

No dejes de leer: ¿Aún hay amor? Esto es lo que piensa Lina Tejeiro de Andy Rivera

En el clip, la mujer aparece posando con un diminuto bikini rosado con flores, que deja al descubierto su sensual cuerpo y voluptuosa cola por la que fue halagada por ciento de usuarios que quedaron deslumbrados con el ‘cuerpazo’ de la actriz a sus 46 años.

“¡Aquí amigos! ¡Alborotando el avispero! Que se sienta el poder colombiano alrededor del mundo. Y aunque estoy muy agradecida porque me fue bien en la repartición, insisto y sostengo que lo importante es el contenido y no la forma, pero vamos bien; y mientras el tiempo hace lo suyo, disfrutemos de lo que Dios nos dio”, fue el mensaje que la caleña publicó con el vídeo.

El clip ya cuenta con más de 120mil reproducciones y 700 comentarios en donde sus seguidores aprovecharon para halagarla por su escultural figura: “Dios te bendiga Martica, qué cuerpo el que tienes”, “Así quiero terminar el próximo año, con esas curvas”, “Hermosa y demasiado conservada”, “Que la vida algún día me permita tener ese cuerpo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer → Luisa Fernanda W vio a Pipe Bueno besando a otra mujer y así reaccionó

31 Dec 2019 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar