La Pajarita cautivó y empoderó a las mujeres

La colombiana escribió un mensaje que ganó la admiración de su público y por este fue aplaudida y halagada

La Pajarita envio mensaje de empoderamiento femenino.

La Pajarita envio mensaje de empoderamiento femenino. (Tomada de Instagram @lilianagonzalezactriz)

Liliana González quien ha sido más conocida como La Pajarita, recientemente se llevó varios aplausos y admiración en las redes sociales luego de haber hecho una publicación dedicada a las mujeres. 

No dejes de leer: 'La Pajarita' deleitó posando sobre un sofá con diminuto atuendo

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparte de escribir un mensaje de aliento a sus fans, también se dejó ver en diminutas prendas derrochando de su belleza y de su sensualidad.

La colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto vestido de baño de dos piezas y estando desde la piscina, empezó a cantar la reconocida canción de la artista Emmy Meli llamada ‘I Am Woman’. 

No obstante, aunque la canción habla justamente de el quererse y amarse por todo lo que hacen las mujeres, Liliana también les dijo a las internautas que debían repetir esta canción en todo momento.

“¡Mujer! Repite lo que dice esta canción , y cree en ti! Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy, soy divina, soy indestructible, soy creativa. Cariño tienes que ponerte en fila, soy femenina, soy masculina, soy todo lo que quiero…”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

La Pajarita cautivó con pequeñas prendas y empoderó a las mujeres

Lo que hizo que varios de sus fans no sólo le agradecieran por sus palabras de aliento, sino también la enaltecieran por mostrar de sus mejores ángulos. 

Mira también: La Pajarita usó diminuto atuendo y enamoró presumiendo su piel

Para no perderse: La Pajarita recordó atractiva foto de su juventud y enamoró a fans
 

03 Nov 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar